Los ‘dinner shows’ o cenas con espectáculo han llegado a la capital para quedarse.
Pero ¿en qué consisten? Son restaurantes que ofrecen un espectáculo mientras cenas. Hay de todo tipo, desde bailes contemporáneos hasta flamencos, música en directo, monólogos o tangos apasionados que te harán pasar una noche muy divertida.
Si estás en Madrid y quieres salirte un poco de las cenas establecidas, consulta las propuestas más animadas que te mostramos y disfruta de una buena cena mientras ves actuaciones espectaculares.
¡Reserva rápido porque están arrasando!
El Corral de la Morería
Si hay un ‘dinner show’ famoso y típico en Madrid, ese es el Corral de la Morería. Clásico entre los clásicos, este tablao flamenco lleva ofreciendo su maravilloso espectáculo desde hace 58 años.
Ha sido visitado por numerosos personajes como reyes, presidentes de gobierno, estrellas nacionales e internacionales… Y, por si fuera poco, según el Festival Internacional de las Minas, es considerado El Mejor Tablao Flamenco del Mundo.
Además, cuenta con diferentes menús (con distintos precios), pero todos ellos ofrecen una comida exquisita de nuestra cocina española tradicional. No os vamos a engañar, los precios son altos, oscilan entre los 86 y 106 euros, por eso, es el perfecto lugar para celebrar algo muy especial, ya sea con tu pareja, familia o amigos.
¡Saca tu lado más flamenco y disfruta de una noche que jamás olvidarás!
Platea Madrid
Este espacio de ocio gastronómico ocupa, nada más ni nada menos, que 6.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, tres plantas y una zona dulce.
Situado en la plaza de Colón, en pleno centro de la ciudad, Platea Madrid ofrece una variedad gastronómica impresionante desde su Pintxoteka, su Kinoa Perú Food hasta su Canalla Bistró.
Además, cuenta con una agenda de espectáculos para todos los gustos. Música pop, electrónica, bailes modernos, acróbatas…
Todo un mundo recogido en este gran espacio de Madrid, que ya aparece en las guías de viajes como un espacio gastronómico que no puedes perderte si visitas la capital de España.
El viejo almacén de Buenos Aires
Si de Madrid a Argentina se tarda casi 12 horas, al entrar a El viejo almacén de Buenos Aires tardarás un segundo en transportarte. Este restaurante de cocina argentina nació en 1977 y se convirtió en la meca del tango en Madrid por donde han pasado cientos de figuras importantes de nuestro país.
La decoración del restaurante, llena de carteles, periódicos y revistas relacionado con el mundo del tango, hace que ya merezca la pena visitar el lugar, pero su carta es un recorrido por la Argentina vieja, carnes a la parrilla, empanada, chorizo de criollo, provolone (gran influencia italiana) y un sinfín de manjares que te harán disfrutar, aún más, del espectacular tango que hay cada noche durante el servicio de cenas.
Si estas en Madrid y buscas algo diferente para sorprender o, simplemente, dejar a un lado las aburridas cenas de siempre, apúntate a la moda de los ‘dinner shows’ y disfruta de una deliciosa velada mientras te diviertes.