La empresa Florette se lanza a la diversificación con la preparación de elaborados no solo de vegetales.
Dentro de los productos terminados, los conceptos de cuarta y quinta gama son cada vez más demandados por los consumidores,.
En esta linea continua creciendo el portfolio de productos de la empresa líder de ensaladas Florette y como veíamos hace unas semanas los conceptos internacionales Orientales y Mejicanos, ahora tienen un Nuevo compañero de viaje.
Se trata del Kit Fajitas Mixto, un excelente motivo para iniciarte en el mundo de los enrollados.
La población cada vez está más concienciada en consumer productos nutricional y dietéticamente saludables, y en el reclamo diario nos encontramos un gran nicho de Mercado para favorecer este estilo de vida.
El poco tiempo que se dedica a la elaboración hace que estos productos tengan una gran demanda dentro de todos los segmentos de población.
Variar los hábitos alimenticios y a la vez ofrecer a los nuevas experiencias gastronómicas es ya una realidad dentro de los elaborados de Florette Ibérica.
Comida sana con preparación fácil y divertida.
Los tradicionales tacos y burritos, ya no son exclusivos de los fogones de los restaurantes, y ahora en frío tenemos un excelente acompañamiento de un día de playa, o un avituallamiento ideal para las jornadas de travesía en la montaña.
El nuevo “Kit Fajitas Mixto” de Florette es la solución perfecta para comer sano y rápido, ya que solo tienes que abrir el envase, mezclar los ingredientes y enrollar…
Se trata de una receta fresca y muy divertida para disfrutar este verano de almuerzos instantáneos, o cenas en cualquier momento y lugar.
Su valor nutricional aumenta respecto a los elaborados de vegetales verdes de cuarta gama que ya conocemos o las ensaladas recientemente presentadas de la gama Vittalia. Contienen jamón y queso lo que les hace aumentar las calorías y a su vez las proteínas para que sirvan de alimento a toda la familia, incluso a los más pequeños de la casa en las largas jornadas matinales de la estación estival
Su contenido se aloja en un envase 295 g, y en él podemos encontrar las deliciosas tortillas de tomate, una base de ensalada, los finos sticks de jamón y de queso, maíz, tomate y una salsa blanca que aporta jugosidad a la mezcla.
¡Anímate a probarlo y enrróllate una fajita!