Home > Producto > Un Whisky de Oro
destilados escoceses de reserva

La madurez y el equilibrio de los destilados están presentes en el magnífico coupage de vintages escoceses The Glenrothes

 El International Spirits Challenge premia con la medalla de oro al Whisky The Glenrothes Vintage Reserve.

El prestigioso jurado del certamen más importante del mundo en el marco de los destilados, ha querido galardonar a este escocés de pura cepa, donde ha destacado su equilibrio y sobre todo su carácter complet, generoso, cálido y apetecible.

The Glenrothes Vintage Reserve está compuesto por distintas variedades de Vintages, mezclados y madurados en diferentes barricas para conseguir así su exclusivo coupage.

El producto se elabora desde hace siglos en la destilería Berry Bros. & Rudd Spirits, y uno de sus whiskys Premium ha sido galardonada con la medalla de oro en la última edición del International Spirits Challenge, (ISC), conocido popularmente en el sector como los Oscar de los destilados.

The Glenrothes Vintage Reserve

medalla-de-oroEste delicioso destilado, personifica a la perfección la filosofía de The Glenrothes Vintage Single Malt, por la que el whisky, exclusivamente de malta, se embotella sólo cuando ha alcanzado su punto perfecto de madurez.

El Vintage Reserve se obtiene ensamblando el contenido de las distintas barricas de roble, con el whisky envejecido en su interior, obteniendo como resultado un muy equilibrado y con madura experiencia destilado de Reserva.

Estamos ante un venerable whisky que aporta las notas del roble y de las frutas secas, las otras añadas aportan suavidad, madurez y vainilla dulce, y los Vintage más jóvenes aportan exuberancia y notas cítricas de limón.

The Glenrothes Vintage Reserve te lleva a sentir una experiencia sensorial suave y estimulante.

También te puede interesar
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz
Cocineros y cocineras
Carmen Carro, armonía culinaria en la Taberna Pedraza
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila
Bebidas
St Germain Spritz, el aperitivo más chispeante

Dejar un Comentario