Un viaje hacia Asia y America para dotar de sabores y aromas exóticos a la gama de ensaladas listas para consumir de Florette.
Los destinos escogidos para dar luz al Proyecto de nutrición saludable de la marca Florette, son Japón y Méjico, como primeros productos de ensaladas envasadas de cocina Internacional
En las palabras del director comercial y Marketing de Florette Ibérica., Fermin Aldaz: podemos ver de forma plástica cual es el principal objetivo de la puesta en el Mercado de ambos productos.
Florete siempre apuesta por productos de calidad que satisfagan la demanda de los consumidores. Siendo la comida extranjera una tendencia en auge, hemos decidido apostar por México y Japón para que los consumidores puedan explorer nuevas experiencias gastronómicas.
El inicio del verano y la consiguiente afluencia turística, enmarca el el lanzamiento, consiguiendo dotar de un factor diferencial a la a la temporalidad y estacionalidad del consumo de las ensaladas.
Cada vez más consumidores, demandan la comida internacional, y mas concretamente la Oriental y Americana, y de esta forma tan fresca y sencilla, Florette se adentra en la cultura de dos países donde la gastronomía juega un papel muy relevante.
Dos civilizaciones, dos ensaladas
En primer lugar tenemos la Centroamericana MEJICO. El producto viaja a las antiguas civilizaciones prehispánicas con esta deliciosa ensalada mexicana, que se presenta al mercado con un formato de 200 gr.
Su base vegetal está compuesta por lollo rojo, iceberg y col lombarda, le acompañan la salsa de guacamole y los famosos nachos multicereal, para dotarla de un auténtico contenido transoceánico sin necesidad de cruzar el charco, y poderlo consumir en nuestra latitud con total comodidad y sin perder autenticidad en el sabor.
En Segundo lugar se presenta JAPÓN, el mejor exponente de la gastronomía tradicional nipona, que como su ancestral civilización, mantiene en sus tradiciones la perfecta armonía de gastronomía y vida.
Una deliciosa explosión de sabores se fragua a base de vegetales como el tatsoi, la rúcula, la hoja de roble roja y el brote de lechuga roja, que mezclado con la salsa de soja y el sésamo, hacen el aliño perfecto para dar personalidad a un sorprendente queso wasabi como toque final indescriptible y sobre todo intenso.
Los dos productos se unen a l recientemente estrenada gama Vittalia de Florette, que forman parte de una nueva linea de productos, que complementan la gama tradicional, con soluciones y experiencias que aportan al consumidor una mejora de su nutrición y a la vez una variedad en la dieta.