Home > Producto > Vittalia, Los SUPERALIMENTOS de Florette

Vittalia, Los SUPERALIMENTOS de Florette

superalimentos vegetales

Un huerto muy especial llega a nuestros días, para ayudar a mantener, equilibrar y sobre todo aportar, un estilo de vida nutricionalmente saludable.

Como ya anunciábamos días pasados al publicar las novedades de productos de primera y cuarta gama de la compañía Florette, el turno ahora de los superalimentos ha llegado.

El pasado 6 de mayo se presentó en la capital de España, la primera ensalada de su nueva Gama Vittalia, la única del mercado compuesta únicamente por superalimentos, vegetales frescos y naturales que nos aportan los extranutrientes necesarios para afrontar el día a día con energía y optimismo.

SuperalimentosFlorette es la primera marca en el sector de los vegetales frescos envasados, (conocidos profesionalmente como de IV Gama) en lanzar un producto contenedor de los que se denomina actualmente superalimentos, debido a sus propiedades saludables, nutricionales y en algún caso también energéticas.

Esta apreciación de las características de los superalimentos vienen avalada por el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), entidad española referente en estudio de los alimentos, que ha colaborado en el proyecto Vittalia en sus estudios, procesos y posteriores desarrollos, como destacaba la responsable de departamento físico-químico de CNTA, Dña, Almudena Martínez, el día de la presentación:

“Vittalia es un mix de alimentos con función reguladora y función energética, con un alto contenido en vitamina A, vitamina C, vitamina E y vitamina K, además es una fuente importante de ácido de fólico»

Junto a ella participó también en la presentación, la experta en nutrición holistica, y Health Coach, Beatriz Larrea, que confirmo lo que muchos ancianos del lugar ya suponían que era el no descubrimiento de ningún nuevo componente o alimento sino, el trabajo de unir en una bolsa de ensalada, productos típicamente recomendables y usados tradicionalmente en lo que denominamos Dieta Mediterránea.

¿Cuales son esos superalimentos de Vittalia?

Como la medicina tradicional nos ha enseñado, en la tierra y en el mar están los compuestos orgánicos que necesitamos para ayudar a una nutrición saludable y un estilo de vida dietéticamente equilibrado.

superalimentos vegetalesLa gama de Vittalia contiene brote de kale, brote de espinaca, canónigo, zanahoria, frutos secos (semillas de girasol, cacahuete y albaricoque) y aderezo de frutas (naranja y piña).

Destaca especialmente el kale, que por primera vez se pone a la venta en nuestro país en versión brote, más tierno que el kale adulto, que se puede consumir en crudo con todos sus nutrientes al estar especialmente pensado para ensalada.

La misión de estos alimentos es regular el organismo y aportar energía sin componentes añadidos, buscando los vegetales que nos doten de una mejora de la visión, de la protección celular , de prevención ante la oxidación y del mantenimiento del calcio del organismo. Todo eso nos los dan las vitaminas que residen en su interior.

En definitiva, VITTALIA , en su formato de 240g. para unas 2-3 raciones es una mezcla de vegetales compuesta por seis superalimentos beneficiosos por su riqueza nutricional.

También te puede interesar
Taza de Cafe de especialidad
Endulza tus comidas con un café de especialidad
Cuchillos profesionales
¿Cuáles son las mejores marcas de cuchillos profesionales?
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz

Dejar un Comentario