Nocilla ha realizado un lanzamiento nuevo con los envases inspirados en los temas musicales de Alejandro Sanz
Nuestra crema de Caco con avellanas, más internacional, la Nocilla, ha vuelto a colaborar con la empresa de servicios Directia, el operador logístico de Mediapost Group en España, para la puesta en el mercado de una nueva colección de vasos y recipientes.
Su Leche, cacao, avellanas y azúcar, comenzará a reposar sobre los vasos de cristal seri grafiados con varios colores y motivos que recuerdan las letras de las canciones del cantante Alejandro Sanz.
Los nuevos envases, estarán muy pronto disponibles dentro del canal de venta de los establecimientos de alimentación y grandes superficies en un nuevo expositor desarrollado por Directia para dotar al producto de una excelente presencia y sobre todo visibilidad y armonía.
La importancia de estos soportes publicitarios reside en que permiten maximizar la visibilidad destacando el valor diferencial del producto, proporcionan a la marca un mayor espacio visual en el supermercado e informan a los clientes sobre la nueva campaña.
Los nuevos vasos de Nocilla
Los kits contienen los cuatro vasos de los que se compone la colección, y vienen acompañados de un USB en forma de micrófono que contiene información visual de la promoción.
Cada uno de los vasos destaca una frase clave de cuatro de las canciones más conocidas de Alejandro Sanz:
- Corazón partío .
- Si tú me miras.
- Mi soledad y yo.
- Capitán Tapón.
Disfruta de todo el ritmo y el sentimiento de uno de nuestros mejores cantantes con la nueva colección de vasos de Alejandro Sanz y déjate seducir sus míticas canciones al disfrutar del untuoso sabor de Nocilla.
Esta es una nueva muestra de la decidida misión de la compañía idilia foods, de fomentar el consumo de sus productos con atractivos envases y sobre todo generando artículos colecionable y utilizables una vez se haya terminado el producto que se alojaba en su interior, en una clara apuesta por la sostenibilidad.