Coca Cola lanza una nueva edición Zero Azúcar de la mano de la cantante Rosalía, descubre la transformación
Coca-Cola Movement, es el sabor de edición limitada de la plataforma Coca-Cola Creations más vanguardista y atrevido hasta la fecha.
Un lanzamiento que viene de la mano de una colaboración sorprendente: la artista y productora musical galardonada en los Premios Grammy, Rosalía.
En España estará disponible en los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia y Agregadores, exclusivamente en versión Zero Azúcar, en línea con el compromiso de Coca-Cola de reducir el azúcar en sus bebidas.
Musica, gastronomía y Ocio en un solo producto
Se trata del primer sabor de Coca-Cola Creations que la marca lanza en 2023 y está inspirado en el poder de transformación que la música tiene en nuestras vidas.
Co-creado con la propia Rosalía -pionera en romper fronteras entre géneros musicales, industrias e identidades- su sabor único supera los límites, como una evolución del inconfundible sabor de Coca-Cola que sorprenderá a los fans.
Esta nueva creación recrea la personalidad de Rosalía y se presenta en un envase diseñado por la propia artista, en el que ha reflejado en forma de dibujos y colores vibrantes todas las sensaciones que le provocó el nuevo sabor la primera vez que lo probó.
Hasta el icónico logo de Coca-Cola se transforma en un boceto para capturar ese momento de metamorfosis. En España estará disponible en formato lata Sleek de 33cl.
Una lata de Bebida muy cool
Colaborar con Coca-Cola para lanzar Coca-Cola Movement ha inspirado a Rosalía a componer en exclusiva para la marca su nuevo single “LLYLM”, lanzado el pasado 27 de enero.
No solo es la primera vez que Rosalía lanza un tema con secciones íntegramente en inglés, sino que también es la primera vez que un artista crea una canción para Coca-Cola Creations.
El single ha sido lanzado a nivel global por Columbia Records y forma parte del vídeo principal de la campaña, protagonizado por Rosalía, que en España podrá verse a partir de las 16h de hoy en el Coca-Cola Creations Hub.
Las diferentes experiencias han sido diseñadas y producidas por AKQA y el equipo de WPP OpenX.
«Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta bebida creada conjuntamente con Coca-Cola. Espero que todo el mundo pueda disfrutar como yo de este viaje lleno de música, sabores y creación. Me he divertido mucho creando LLYLM y he disfrutado mucho esta colaboración con Coca-Cola»
Experiencias como foco principal del novedoso producto
Para dar más vida a la nueva bebida, los fans pueden escanear un código QR en la lata de Coca-Cola Movement y acceder al Coca-Cola Creations Hub.
En él encontrarán experiencias digitales con las que podrán descubrir y explorar nuevos territorios, como el acceso a contenidos entre bastidores de la grabación del single de Rosalía.
Además del mencionado vídeo, incluye también un test de personalidad que utiliza las respuestas de la gente para personalizar su propio avatar en 3D y sus rasgos en el metaverso, y una lista de reproducción basada en su estado de ánimo.
Los fans también tendrán la oportunidad de pujar por objetos autografiados por Rosalía a través de una subasta online.
La recaudación de la subasta, que incluye artículos como un casco, un traje de la gira o un póster, se destinará a la Fundación Antonio Gala. La organización, elegida por Rosalía, tiene su sede en España y concede becas de residencia a jóvenes creadores.
Coca-Cola Movement sigue el éxito de los lanzamientos anteriores de edición limitada bajo la plataforma Coca-Cola Creations, como Coca-Cola Intergalactic, ola Coca-Cola Dreamworld.
Durante el resto del año, Coca-Cola desvelará otras ediciones limitadas de Coca-Cola Creations con innovaciones únicas y colaboraciones inesperadas.