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Dreamworld, el nuevo sabor de Coca-Cola

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La campaña de lanzamiento se centrará en las experiencias digitales, como la Coca-Cola Dreamworld AR Music Experience de la mano de Tomorrowland, con la música como gran protagonista

Llega a España Coca-Cola Dreamworld, el último lanzamiento de edición limitada enmarcado bajo la nueva plataforma de innovación de la marca, Coca-Cola Creations. Inspirado en el mundo de los sueños.

La bebida llega a nuestro país exclusivamente en versión Zero Azúcar, como lo hicieron los anteriores lanzamientos de la plataforma, Coca-Cola Intergalactic y Coca-Cola Marshmello.

De este modo, la compañía continúa avanzando en su compromiso por reducir el azúcar en sus bebidas y ofrecer a los consumidores alternativas sin o bajas en calorías.

La nueva bebida es una puerta hacia un mundo animado donde las experiencias de los sueños se encuentran con el mundo real. Aprovechando el poder del subconsciente.

La nueva creación de  Coca-Cola Creations busca resolver el misterio de a qué saben los sueños, sorprendiendo al consumidor con un sabor inesperado, e invitándole a descubrir la magia en los momentos corrientes y a soñar despierto y con los ojos bien abiertos.

Realidad aumentada para transportarnos a Tomorrowland

Coca-Cola Dreamworld también cobrará vida a través de una campaña digital que incluirá el lanzamiento de Coca-Cola Dreamworld AR Music Experience, una experiencia musical de realidad aumentada ideada en colaboración con la marca de festivales de música electrónica, Tomorrowland.

Con ella, la marca vuelve a apostar por el territorio de la música, presente en su ADN desde hace más de 60 años.

Los fans tendrán que escanear un código QR en la lata para acceder al Coca-Cola Creations Hub digital, desde donde se verán transportados a esa experiencia musical virtual en 3D de la mano de un DJ avatar qué irá pinchando diferentes hits.

producto El entorno cambiará e interactuará con el ritmo de la música y los fans podrán ir jugando para ganar premios inspirados en Dreamworld.

La campaña incluirá otras colaboraciones clave, como una exclusiva colección digital de moda de la mano de la plataforma DRESSX.

Los fans también tendrán acceso a más experiencias digitales, como los filtros y fondos de realidad aumentada inspirados en Dreamworld, o el resto de contenido exclusivo al que se podrá acceder a través de cocacola creations y de los códigos QR de las latas.

Dreamworld comienza a llegar a todo el territorio la primera semana de septiembre. Lo hará directamente a los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia y Agregadores, en un único formato de lata Sleek de 33cl, con un diseño marcado por formas geométricas y colores eléctricos con los que crear ilusiones ópticas.

Además de en España, el nuevo sabor solo estará disponible en mercados como Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Noruega, Rumanía o Corea del Sur. Una limitada sección de países en la que el nuestro, vuelve a ser clave para la marca.

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