Home > Actualidad > Recarga tu energía con la nueva lámpara de ColaCao

Recarga tu energía con la nueva lámpara de ColaCao

Productos de Alimentación

La lámpara cargadora está disponible en los envases familiares de ColaCao Original y ColaCao Turbo

Cargar el móvil durante la noche es una costumbre muy extendida y ColaCao ¡lo sabe! Es por eso, que lanza la nueva lámpara con base cargadora, con la que puedes cargar tu smartphone a la vez que iluminas tu habitación.

Idilia Foods es la empresa familiar española que engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como ColaCao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura.

La apuesta de Idilia Foods por la calidad y la proximidad con el consumidor han convertido a sus marcas en líderes en el sector alimentario de nuestro país, estando presentes en los hogares españoles desde hace más de 75 años.

Productos de AlimentaciónSu compromiso social se materializa también a través de la Fundación ColaCao, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a luchar contra el acoso escolar en nuestro país, a través de distintos proyectos educativos, divulgativos y de investigación.

Carga por contacto o cable tu teléfono Móvil

La lámpara es un aro iluminador que incluye unas potentes luces led y permite cargar inalámbricamente tu teléfono móvil.

Solo se tiene que colocar el móvil encima de la base cargadora y al cabo de un rato el móvil estará listo para acompañarte durante todo el día con toda la energía.

También se puede conectar cualquier dispositivo utilizando un cable con entrada USB y, además, es muy fácil de montar.

Su diseño exclusivo hace además que sea una lámpara ideal para decorar tu habitación o darle un toque estético a tus muebles.

Podrás hacerte con la lámpara cargador de ColaCao con los envases familiares de ColaCao Original y ColaCao Turbo, en puntos de venta habituales. Estará disponible hasta finalizar existencias.

También te puede interesar
Granada, la ciudad ideal para visitar este verano gracias a su arquitectura y gastronomía
gastronomia sostenible
Claves por las que la botánica se está convirtiendo en ciencia alimenticia de referencia
Bocadillos y snacks
Cómo salvar el día con snacks y bocadillos saludables
Cadena de suministro
Alarmas sanitarias por el uso de fertilizantes y plaguicidas fraudulentos

Dejar un Comentario