TheFork y Sighore-ICS se unen para proporcionar a los restaurantes nuevas herramientas digitales, destinadas a impulsar la digitalización del sector hostelero y ayudarles en la optimización de sus negocios.
En un mundo cada vez más digitalizado, la tecnología se ha convertido en la clave de la recuperación de muchos sectores, especialmente para la hostelería, que cada vez más requiere de herramientas que den respuesta a los desafíos a los que se enfrenta.
Por ello TheFork, la plataforma líder de reservas en Europa, en su apuesta por ofrecer servicios cada vez más completos, se ha unido a Sighore, la empresa de proyectos informáticos orientada a la restauración moderna.
Juntos, han unido fuerzas para ofrecer los mejores servicios y herramientas tecnológicas y dar así un fuerte impulso a la digitalización de la hostelería y ayudarles a ser cada vez más competitivos, ofreciendo el mejor servicio y experiencia a los comensales.
La clave de este acuerdo estratégico reside en la integración del sistema TPV de Sighore-ICS en TheFork Manager, el software de gestión restaurantes líder en Europa; una conexión bidireccional entre ambos sistemas que permitirá a los restaurantes asociados de TheFork mejorar sus funcionalidades digitales.
Una combinación de dos herramientas de vanguardia que ayudarán al sector de la hostelería a consolidar la relación con sus comensales y ofrecer experiencias excepcionales que ayuden a fidelizar clientes.
Automatización de los procesos, mejores experiencias y una ficha de cliente
Esta colaboración supone un impulso para su digitalización, al dotarlos de múltiples beneficios entre los que destaca, por un lado, la automatización de los procesos, que permitirá gestionar con destreza y agilidad las reservas durante el servicio, lo que se traduce en negocios más rentables a largo plazo.
Por otro lado, además, gracias a esta combinación tecnológica los restaurantes podrán completar la información de consumo de cada comensal, lo que permitirá conocer mejor los gustos y preferencias de los comensales e identificarlos en la herramienta TheFork Manager.
Y es que, cuando se atiende una reserva y se abre la mesa para la cuenta en el TPV, la información de consumo pasa a la ficha de cliente.
Sin duda, este acuerdo supone un paso más en el incansable apoyo a la industria hostelera que llevan proporcionando en los últimos años tanto TheFork como Sighore-ICS ya que, juntos, ayudarán a los restaurantes a mejorar el servicio y así llenar sus mesas y conseguir nuevos clientes.
TheFork, siempre apostando por la innovación
Y es que, durante los más de 15 años que TheFork lleva apostando por la innovación, es una empresa que puede presumir de mantenerse a la vanguardia, dando soluciones óptimas a los retos que el mercado demanda.
Ofreciendo siempre la mejor la mejor tecnología a todos sus partners, como con la alianza que llevó a cabo el año pasado con SevenRooms, la plataforma digital de recogida de datos y experiencias de comensales, o su nuevo sistema de pago digital TheFork PAY, la innovadora solución de pago móvil con la que los clientes pueden pagar la cuenta directamente desde la app TheFork.