Home > Tecnología > Pantallas y cartelería digital para Horeca de Samsung

Pantallas y cartelería digital para Horeca de Samsung

tecnologia en la hosteleria

Samsung Electronics ha presentado recientemente sus últimas innovaciones en tecnología de pantallas para empresas y usos comerciales.

El director del negocio de Visual Display en Samsung Electronics Iberia, Rodrigo Sousa, ha explicado su objetivo en la reciente presentación de productos d ela marca:

“En un nuevo entorno marcado por el digital workplace, donde las empresas demandan soluciones completas para salas de reuniones y videollamadas, estamos aportando un amplio abanico de posibilidades para ofrecer una experiencia inmersiva, fluida y colaborativa. Además, nuestro objetivo es ayudar a los negocios a acercarse a las expectativas del consumidor post covid. Nuestras pantallas permiten reinventar los espacios, aumentar la eficiencia de cualquier propuesta comercial y reforzar las ventas”

Cartelería digital para Retail y Hostelería

Samsung ofrece un ecosistema donde todos los recursos están conectados entre sí, para facilitar el sistema de control y la distribución de contenidos.

Nuestras pantallas LED y monitores de señalización permiten una gestión en tiempo real de forma sencilla, con la máxima calidad de imagen.

tecnologia en la hosteleria

Además, admiten la integración con bases de datos externas y la reproducción de contenidos multimedia en diferentes formatos (web HTML5, RSS, video streaming, etc.).

En este sentido, la nueva gama Q60 posee tecnología QLED y gestión remota a través de Link Cloud, sin necesidad de servidores; y ofrece múltiples opciones para crear entornos personalizados y exclusivos, en sintonía con los nuevos retos de la industria hotelera.

Además, gracias al software de gestión en tiempo real MAGICINFO, se pueden crear estrategias de marketing proactivo, con la posibilidad de hacer cambios al instante y en remoto, en toda su red. De esta forma, se pueden recibir datos en tiempo real para conseguir campañas de marketing con mayor trazabilidad, adaptabilidad y ROI.

Samsung Kiosk para todo tipo de establecimientos donde se gestionen pedidos y pagos

Por último, Samsung Kiosk, disponible en 12 países de todo el mundo (entre ellos España), ofrece la posibilidad de reealizar pedidos y pagos sin contacto en la pantalla Kiosko.

tecnologia en la hosteleria

Con una pantalla táctil de 24 pulgadas, elimina la necesidad de un PC externo y adopta un diseño modular para proporcionar una variedad de opciones de pago, además de lectores de códigos de barras y códigos QR; junto con una impresora incorporada y un sistema Wi-Fi.

La funcionalidad todo en uno hace que el mantenimiento sea rápido y sencillo, garantizando un mayor tiempo de operatividad comercial, que también mejora la satisfacción del cliente.

Productos The Wall para empresas

The Wall es una pantalla modular LED que ofrece una experiencia visual sin precedentes, con posibilidades ilimitadas en lo que se refiere a tamaño, resolución o proporciones, sin marcos.

Su pantalla va más allá de la calidad de imagen y potencia el entorno en el que se encuentra; mediante nuevo concepto de modernidad. The Wall ofrece posibilidades infinitas de configuración y se ajusta a cualquier superficie y tamaño requerido por el cliente.

Ahora The Wall da un paso más y se integra como parte de una solución completa para salas reuniones y auditorios, en un nuevo entorno que demanda una tecnología de conectividad avanzada, sin interrupciones, para facilitar la retransmisión en directo y la toma de decisiones a tiempo real.

The Wall permite la proyección desde cualquier tipo de dispositivo, como un portátil, tablet, smartphone o un pendrive USB.

También te puede interesar
Alimentación
Nace la Plataforma de Especialización Inteligente de Alimentación y Packaging
Tendencias en Hosteleria
Qué es la deslocalización en el ámbito de la gastronomía y por qué marca tendencia: anatomía de los Pop-Up restaurantes
Eventos y Ocio
Oktoberfest 2022, La fiesta de la cerveza vuelve a Madrid
Producto
Dreamworld, el nuevo sabor de Coca-Cola

Dejar un Comentario