Home > Producto > Agua Bezoya innovación y valor para el consumidor

Agua Bezoya innovación y valor para el consumidor

alimentacion y bebidas

Dos nuevos modelos de negocio para beber agua mineral natural de manera más sostenible

Pascual sigue innovando a través de sus marcas para hacer que todas sus propuestas sean cada vez más diferenciales, sostenibles y adecuadas a las necesidades y gustos de los clientes y consumidores.

De este modo, su marca de agua mineral natural Bezoya reinventa su estrategia con la presentación de dos nuevos modelos de negocio:

  • Agua mineral natural en grifo para hostelería
  • Dispensing de agua en máquinas vending.

Estas innovaciones se asientan sobre 4 pilares fundamentales para la marca: creación de valor a la categoría, sostenibilidad medioambiental, seguridad alimentaria e información veraz al consumidor.

La piedra angular de estos dos nuevos modelos de negocio es su formato en caja 100% reciclable. Se trata de una innovación disruptiva en la categoría de aguas, una fuente de agua de 12 litros con todas las comodidades para el transporte, que además incorpora un grifo dispensador y permite a la marca utilizar un 70% menos de plástico por cada litro de agua en comparación con la media del mercado. También cuenta con un asa en la parte superior para una mayor facilidad de transporte y ocupa un 27% menos de espacio en comparación con el equivalente en formatos de 1,5 litros.

Agua mineral natural en grifo para hostelería.

Bezoya quiere ampliar la manera en la que consumimos agua en bares y restaurantes con su nuevo lanzamiento.

Se trata de un grifo para dispensar agua de mineralización muy débil en el propio establecimiento.

La marca aplica así su espíritu innovador para integrar la sostenibilidad en el canal Horeca, situándose a la vanguardia del sector de aguas minerales naturales a nivel nacional.

En este caso, las cajas de 12 litros están conectadas en batería a los nuevos grifos, permitiendo un ahorro de espacio y energía y eliminando la logística inversa, al no tener que retornar envases de vidrio, a la vez que se evita, también, el uso de plásticos.

alimentacion y bebidasComo consecuencia de ello, se reduce la huella de carbono. Además, el consumo de energía es menor, ya que no se requiere del uso de neveras de gran capacidad para botellas de agua envasada.

En este sentido, para la marca de agua de Pascual es fundamental velar por un modelo de negocio que salvaguarde, en todo momento, la seguridad alimentaria del producto.

Por ello, a fin de garantizar las condiciones de seguridad alimentaria que exige la legislación, se ha desarrollado un estricto protocolo de higienización, tanto de los dispensadores como del circuito integral.

Dispensing de agua mineral natural en máquinas vending

Bezoya presenta también un nuevo concepto para el acceso al agua mineral natural en una máquina expendedora.

En este nuevo modelo único en España, el agua se sirve directamente desde la máquina, pudiendo el consumidor elegir la cantidad y el recipiente que utiliza; reduciendo, de esta manera, el uso de envases de un solo uso.

Al igual que el nuevo modelo de hostelería, la máquina vending tendrá varias cajas conectadas en batería. Así, el agua se dispensa de forma cómoda y rápida cuidando en todo momento su calidad.

Una vez acabado el agua de la máquina, el reponedor solamente tendrá que sustituir la caja por una nueva y conectar el grifo dispensador al adaptador de la máquina.

La caja utilizada se podrá reciclar 100% en los contenedores destinados al cartón y al plástico, evitando la logística inversa y favoreciendo la circularidad.

Además, este nuevo modelo tiene un gran potencial de expansión, pues las máquinas vending de agua Bezoya se ubicarán en centros comerciales, estaciones de transporte público, parques temáticos, oficinas, aeropuertos o en la calle, cubriendo una necesidad cada vez más demandada por los consumidores: poder reutilizar sus propios envases, fomentando la Economía Circular.

Gracias a estos dos nuevos formatos disruptivos, Bezoya consolida su posición de liderazgo en el mercado de aguas en materia de innovación, sostenibilidad y Economía Circular.

Pascual y Bezoya llevan el compromiso con el planeta en su ADN y siguen trabajando por ofrecer soluciones innovadoras para beber agua de mineralización muy débil de manera sostenible.

También te puede interesar
Bebidas
St Germain Spritz, el aperitivo más chispeante
Descubriendo los sabores y la cultura culinaria de Chipre
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión
Ferias gastronómicas
Innovación y últimas tendencias en HIP 2024

Dejar un Comentario