Home > Producto > Tabletas 0% Azúcares añadidos para cuidarse sin renunciar al placer del chocolate

Tabletas 0% Azúcares añadidos para cuidarse sin renunciar al placer del chocolate

Chocolate

El verano es un momento en el que todos comenzamos a cuidarnos y en el que Chocolates Valor se convierte en tu mejor aliado.

Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

La Gama “0% Azúcares Añadidos” mantiene los increíbles sabores y la intensidad de las tabletas y bombones tradicionales de la marca, sin azúcares añadidos. ¡Todo el placer sin azúcares añadidos!

Los maestros chocolateros de Valor han creado un amplio porfolio de productos utilizando el blend único de valor compuesto por algunos de los mejores cacaos del mundo, e ingredientes de la mejor calidad, como las almendras mediterráneas.

Entre la amplia y variada gama de chocolate Valor 0% azúcares añadidos podemos encontrar tabletas con y sin adición, como:

  • El Chocolate Negro 85% 0% Azúcares añadidos
  • Chocolate Negro 70% con Naranja
  • Chocolate Puro con almendras Mediterráneas
  • Las tabletas rellenas de mousse de naranja, trufa o avellan

También podemos disfrutar de deliciosos bombones Selección Oro, 0% Azúcares añadidos.

Chocolate edulcorado con Stevia

La gama 0% azúcares añadidos de Valor está edulcorada con Stevia y mantiene el mismo sabor y aroma que el chocolate Valor tradicional creando así la combinación perfecta para la gama “0% Azúcares Añadidos”.

Un surtido ideal para aquellos que no pueden consumir azúcar, ni gluten y, por supuesto, para quienes les gusta cuidarse.

Solo Valor te aporta la misma intensidad y sabor que las tabletas tradicionales, pero sin azúcar añadido. Así que, ¡cuídate sin renunciar al increíble sabor del chocolate Valor!

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto.

También te puede interesar
Eventos y Ocio
Oktoberfest 2022, La fiesta de la cerveza vuelve a Madrid
Producto
Dreamworld, el nuevo sabor de Coca-Cola
cocineros y cocineras
Maca de Castro: presente y futuro de oro de la gastronomía mundial
Cocina
Claves del batch cooking: un estilo de vida culinario que conjuga calidad, planificación y salud

Dejar un Comentario