Dulcesol pone el sabor a las barbacoas de este verano con las nuevas variedades de Pan para hamburguesa y para perrito caliente
Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, presenta sus últimas innovaciones de su gama de pan para hamburguesas y hot dogs.
En total, tres novedades que se unen a los más de 10 productos distintos con los que cuenta la marca en esta categoría y que ofrecen al consumidor una selección de panes de gran calidad para disfrutar este verano de las mejores barbacoas.
Nuevos panes para Hamburguesas
A principios de año Dulcesol reforzó su gama de pan para hamburguesas con su Rustic burger una referencia con textura tradicional, corteza ligeramente enharinada para darle un toque artesano y auténtico, y con la sémola de maíz y harina de malta como ingredientes principales.
De esta manera, los amantes del bacon podrán descubrir la Bacon burger, un pan tierno con virutas de bacon horneadas y crujientes en la superficie perfecto para dar un toque de personalidad a la hamburguesa.
Para aquellos que quieran darle un punto más gourmet, Dulcesol lanza Trufa burger, con un sutil aroma que acompañará al plato sin enmascarar el resto de los ingredientes.
Este catálogo se completa con las mini burgers, el pan brioche receta gourmet, la maxi burger clásica o de cereales y semillas, los panes de Burger con y sin sésamo y
Nuevos panes para Hot Dog
Por último, Dulcesol completa su oferta con su nuevo Rustic hot dog horneado al estilo tradicional. Las dos primeras variedades estarán disponibles en paquetes de 4 unidades mientras que el hot dog podrá encontrarse en bolsas de 6.
El producto ha venido para complementar el ya existentel hot dog tradicional.
Las nuevas variedades de Dulcesol cuentan con envase 100% biodegradable. Un proyecto pionero e innovador que la marca puso en marcha el año pasado para todas sus líneas de producto y que finalizará este verano.
Vicky Foods es una empresa líder en el sector de la alimentación, 100% familiar y con 70 años de trayectoria. Actualmente cuenta entre sus marcas propias aparte de Dulcesol, con el Horno Hermanos Juan y Be Plus.