Llega al mercado en pleno Verano la cerveza con limón con todo el sabor y la expresividad de una Mahou
Se trata de una nueva apuesta de la compañía, completando la gama de fermentados con una nueva cerveza diferente y muy refrescante, La Mahou Limón.
El producto ya está disponible tanto en el canal de alimentación como en hostelería en todo el territorio nacional y vienen a completar el mejor exponente del sabor mediterráneo de la cerveza, los toques cítricos que aclaran y acompañan a una de las mejores cervezas de nuestra industria Cervecera.
Los formatos en los que aparece son los tradicionales de la botella de 33 cl, la lata de 33 cl y la de barril para tirar dobles o cañas.
Hace escasos meses se potenciaba todo el sabor con la Maestra de doble lúpulo y ahora le toca el turno al frescor con la mahou limón.
La presentación se llevó a cabo hace pocas horas en la Manzana Mahou 330, el espacio de ocio y cultura situado en el Palacio de Santa Bárbara, que propone una conversación entre el arte, la gastronomía y la cerveza.
Durante el evento, los asistentes pudieron descubrir en primicia el nuevo producto, maridado con diferentes propuestas gastronómicas llevadas a cabo por los chefs Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, de El TriCiclo.
Una cerveza con un toque justo de limón
La nueva cerveza combina equilibradamente la esencia y el sabor de la cerveza Mahou con el aporte cítrico del limó, dando como resultado una cerveza diferente y refrescante pero igualmente auténtica y adulta.
En sus proporciones alberga un 60% de cerveza, ayudándole a mantener su color original de una lager. Por ello, consigue sorprender a los paladares más cerveceros ya que conserva el sabor de la Mahou de siempre pero con un refrescante toque a limón.
Además, posee un aroma intenso a cítricos, limón y fondo a cereal que en boca tiene una acidez con notas dulces y un ligero amargor.
Con una graduación de 3,2º, esta cerveza es ligera con sensación refrescante, perfecta para disfrutar de ella junto a los amigos, en un aperitivo, en una comida al aire libre, o en cualquier ocasión, siempre manteniéndola refrigerada y consumiéndola bien fría.
La Ficha de Cata de la #MahouLimón
- El Color; dorado, velada, con espuma de aspecto cremoso y consistente.
- En Nariz; se decanta hacia un aroma intenso a cítricos, limón, y un fondo a cereal.
- En Boca; tiene acidez equilibrada, con notas dulces y un ligero amargor.
- En el cuerpo; es ligera con sensación refrescante.