Home > Eventos > Innovación y últimas tendencias en HIP 2024

Innovación y últimas tendencias en HIP 2024

Ferias gastronómicas

En el evento gastronómico se muestran las claves del éxito a los empresarios y profesionales del sector que quieren liderar la nueva hostelería

Vuelve una nueva edición de HIP – Horeca Professional Expo, el mayor encuentro de innovación durante 3 días al año.

La Feria gastronómica tendrá lugar del 19 al 21 de febrero en IFEMA Madrid y contará con expertos y directivos del sector de la hostelería, que evaluarán las claves a fin de contar con un equipo formado y comprometido.

Más de 60.000m2 en 4 pabellones de IFEMA con más de 650 firmas expositoras con los mejores productos, soluciones y conceptos en 10 áreas de innovación específicas para cualquier negocio de hostelería.

Al igual que en ediciones anteriores de HIP , es una oportunidad única para las empresas más innovadoras del sector donde mostrar los productos y soluciones que aporten un valor diferencial en el mejor ecosistema posible para ello.

Hospitality 4.0 Congress

Un congreso único que cita a empresarios y gurús tecnológicos, que contará como en anteriores ediciones de HIP , con más de 30 foros repartidos en 12 auditorios.

Ferias gastronómicasSerán estos escenarios los que acogerán a los más de 700 expertos referentes en cada tipología y tamaño de negocio, que compartirán los casos de éxito y modelos que están definiendo el futuro de la hostelería.

Como novedades, se organizará:

  • El summit de Nightlife, donde se estudiará la transformación del ocio nocturno a raíz de la pandemia.
  • Bakery & Gelato, en el que se examinarán los requisitos de la demanda actual y la expansión de ambos mercados
  • Automated Foodservice Expo, que ahondará en la evolución que está viviendo la restauración automatizada por ser más personalizada, cercana, y de calidad.

Igualmente, la Inteligencia Artificial aplicada a la hostelería será objeto de debate en el foro de IA Horeca, a la vez que el perfil de los chefs ejecutivos, y su liderazgo más emocional.

Otra novedad que trae Hospitality 4.0 Congress es que albergará HORECA FUTURA, la Convención Nacional de Hostelería 2024, organizada por Hostelería de España, conjuntamente con HIP, en la que se expondrá a empresarios, asociaciones y a la cadena de valor del sector las últimas tendencias surgidas.

Foros y talleres gastronómicos

Por primera vez, en HIP también se llevarán a cabo talleres totalmente prácticos a fin de que los hosteleros aprendan metodologías y herramientas con las que obtener más ventas, clientes, y mejor posicionamiento.

A estos foros, se les suma los ya consolidados, como Hotel Trends o CEO Summit, en los que participarán las marcas más conocidas del panorama de la restauración nacional,

Todos los asistentes a HIP con un pase Premium VIP, Restaurant Trends y Congreso Dependencia y Sanidad tienen acceso a la plataforma virtual para visualizar todas las conferencias después del evento.

También te puede interesar
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión
Viajes y escapadas
Gastronomía colombiana, productos y sabores para encender el paladar
Nutrición y Salud
Estimulando la salud hormonal femenina a través de la alimentación
Sostenibilidad en la hosteleria
Claves de la Ley de Desperdicio Alimentario: ¿Cómo alargar la vida útil de los alimentos?

Dejar un Comentario