Home > Viajes > Secretstop y la nueva forma de viajar en Autocaravana

Secretstop y la nueva forma de viajar en Autocaravana

Viajes y Escapadas

Secretstop irrumpe en el mercado español como una nueva forma de viajar en autocaravana de una manera simple, segura y personalizada

En el último año, la demanda de autocaravanas para vacaciones de verano ha crecido un 120% respecto a años anteriores.

Cada vez son más los usuarios que quieren disfrutar de una experiencia única y conocer el territorio nacional de la mano de locales y estar en contacto con la naturaleza.

Es aquí donde Secretstop pretende irrumpir con fuerza para ofrecer un nuevo servicio fiable, cómodo y seguro para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo campervan.

Unas Vacaciones diferentes para toda la familia

Pensado para todo tipo de públicos, Secretstop ofrece experiencias en lugares (llamados “stops”) variados que van desde casas rurales, granjas, viñedos, castillos hasta lugares paradisiacos donde disfrutar de la naturaleza tanto de interior como de costa.

¿Vacaciones con la familia en un espacio natural controlado a escasos kilómetros de la playa de Las Catedrales? ¿Un fin de semana con amigos en una finca con piscina y zona de escalada?

Secretstop ha pensado en todo ello gracias a sus más de 300 lugares repartidos por toda la Península para que todos los usuarios de autocaravanas puedan vivir la experiencia al completo.

Viajes y EscapadasGracias a su exhaustivo proceso de selección de anfitriones (en la plataforma denominados “hosts”), la plataforma garantiza unas vacaciones 100% seguras, en entornos controlados y revisados y con una atención al cliente completa para solucionar posibles inconvenientes que puedan surgir.

Además, gracias a los “hosts”, se convierte en una alternativa muy importante para el agroturismo.

Con la llegada de turistas a todas esas zonas “olvidadas” de la península, las economías rurales se potenciarán y se crearán nuevas vías de turismo por todo el territorio con servicios locales y personalizados.

El contacto directo usuario-host será también una magnífica oportunidad para descubrir de primera mano experiencias locales como catas de vino, visitas a queserías, salidas a caballo y lo mejor de cada lugar y poder disfrutar de unas vacaciones completamente personalizadas.

Innovación y experiencia de usuario en el sector del turismo

Con el lanzamiento de la plataforma el pasado mes de  junio, Secretstop se convierte en una alternativa real para los viajes en autocaravana de cara a este verano.

Ofrecerá pases personalizados (Discovery, Experience y Madness) con precios 100% competitivos y, gracias a sus acuerdos con empresas de alquiler, será una opción ideal para todos aquellos que no dispongan de una autocaravana en propiedad.

Por último, con su programa Madness & Madness, ofrecerá experiencias alternativas para todos aquellos viajeros que busquen unas vacaciones de locura con “stops” en los lugares más insospechados del territorio nacional… ¿Se te ocurre alguno?

¡Apúntate a vivir la experiencia Secretstop y disfruta de unas vacaciones inolvidables!

También te puede interesar
Chocolates
Lindt adelanta la llegada de la Navidad con sus esperados Calendarios de Adviento
Fiestas y Celebraciones
Cómo celebrar el Día de Acción de Gracias a lo Americano
ocio
Rioja entrega a Rosalía el premio al Mejor Álbum 2022
formacion
2ª Edición de las Becas Pernod Ricard España y MOM Culinary Institute

Dejar un Comentario