Home > Producto > Music Pods Led, los auriculares inalámbricos de ColaCao

Music Pods Led, los auriculares inalámbricos de ColaCao

producto

Los Auriculares están disponibles en los lineales de alimentación, en los envases familiares de ColaCao Original y de ColaCao Turbo

ColaCao sigue apostando por la música y el ritmo con el lanzamiento de los nuevos Music Pods Led, unos auriculares inalámbricos con los que los amantes del ColaCao podréis disfrutar de vuestra música favorita en cualquier lugar.

Incluyen un estuche de carga y tienen la opción de activar una luz led para que brillen con flow.

Encontrarás los nuevos Music Pods Led en los envases familiares de ColaCao, en las variedades Original y Turbo, en puntos de venta habituales.

Música Inalámbrica con Cola Cao

Los auriculares te permiten descolgar, colgar y rechazar llamadas, además de encender y apagar la luz led. También tienen la opción de pausar y reanudar música, pasar o retroceder una canción y subir y bajar el volumen.producto

  • Podrás utilizar todas estas opciones con diferentes opciones de pulsado sobre el propio auricular. ¡Son muy fáciles de usar!
  • Los Music Pods Led se pueden conectar con tu dispositivo móvil a través de Bluetooth.
  • La batería ya no será un problema gracias al estuche de carga, que proporciona a los auriculares una autonomía de hasta 140 minutos para que no te quedes sin ritmo.
  • El tiempo de carga de los auriculares oscila entre los 75 y 85 minutos, así como el tiempo de carga del estuche.
  • Cuentan con un cable de 30 cm con entrada Micro USB para poder cargarlos.

De este modo podrás disfrutar en todo momento y donde tú quieras de tu música favorita.

Idilia Foods en España

La compañía familiar española busca constantemente ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia.

Algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, son los estandartes de la empresa, como el propio  ColaCao, la Nocilla, el Paladín, Okey o Mesura.

La apuesta de Idilia Foods por la calidad y la proximidad con el consumidor han convertido a sus marcas en líderes en el sector alimentario de nuestro país, estando presentes en los hogares españoles desde hace más de 75 años.

La compañía está centrada en el crecimiento y la creación de valor para todos sus públicos de interés, tanto internos como externos, y en desarrollar su actividad potenciando un impacto positivo en su entorno, a través de su programa de sostenibilidad social y medioambiental “Idilia Personas y Planeta”.

Su compromiso social se materializa también a través de la Fundación ColaCao, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a luchar contra el acoso escolar en nuestro país, a través de distintos proyectos educativos, divulgativos y de investigación.

También te puede interesar
Gastronomia
Referencias de cómo armonizar la gastronomía local con la mundial
Dietética
Claves para articular una dieta con alimentos sin fructosa
Tecnología en la hostelería
Estrategias de marketing digital que todo restaurante debería conocer
Cocineros y cocineras
Pepa Muñoz: la artesana de enjundia de las verduras y hortalizas

Dejar un Comentario