Home > Producto > Paladin amplía su familia con tres nuevas variedades: Líquido, Blanco y Noir

Paladin amplía su familia con tres nuevas variedades: Líquido, Blanco y Noir

chocolate soluble

El Chocolate es un acompañamiento muy recomendable en los frios dias del otoño e invierno que comienzan a llegar

Todos conocemos el chocolate a la taza Paladín, lo que seguramente no tengamos tan claro es quien es la propietaria de la marca, ésta pertenece a la compañía de alimentación española Idilia Foods.

Esta icónica enseña, que lleva en su eslogan, «expertos en chocolate a la taza desde 1943», ha apostado por un nuevo packaging en formato de doypack y aprovecha para la ocasión, la presentación de tres nuevas variedades de ; Paladin líquido, Paladin Blanco y Paladin Noir.

La nueva gama de Paladin ofrece la mejor opción de chocolate a la taza para todos los gustos y experiencias, y es que, por primera vez, presenta el sabor y textura de siempre en diferentes variedades e innovaciones alimentarias, en su categoría de chocolate en polvo:

  • Paladín líquido, listo para tomar para aquellos que busquen la simplicidad y la rapidez,
  • Paladin Blanco en polvo, con todo el sabor a chocolate blanco.
  • Paladin Noir en polvo, dirigido a un público más adulto que busca disfrutar de un sabor a chocolate más intenso.

Una apuesta por la usabilidad y reducción del plástico

chocolate solubleTanto Paladin Original como las dos nuevas variedades en polvo, Paladin Blanco y Paladin Noir, se presentan en un nuevo formato doypack, que reduce hasta en un 70% el uso del plástico en comparación con los packs anteriores y mejora tanto la usabilidad como la conservación del producto con un zip auto-cierre.

Estas innovaciones son fruto de la firme apuesta de la marca por la innovación y la escucha activa de los deseos de los consumidores desde los más pequeños a los más adultos, que buscan propuestas de alta calidad, que potencien el disfrute en compañía y el sabor.

Esta clara apuesta por la innovación y la sostenibilidad de Idilia Foods en España es una vista a futuro para seguir contando con una gran plantilla de personas y seguir apoyando actividades de patrocinio con el deporte, como hace ya desde hace 75 años.

La compañía promueve valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo, así como los hábitos de vida saludables. El compromiso con el deporte en Idilia Foods se materializa, entre otras muchas iniciativas, en su papel como patrocinador del equipo olímpico español, iniciado hace 30 años, y su incorporación como patrocinador del equipo paraolímpico español.  Además, lidera junto al Consejo Superior de Deportes las “Becas Vamos”, un programa que tiene el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes y destacar sus valores.

Una empresa española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia, que engloba dentro del paraguas de marcas premium como son ColaCao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura.

También te puede interesar
Soluciones tecnológicas para la hosteleria
Cómo optimizar la gestión de restaurantes en hoteles con tecnología inteligente
Nutrición y Salud
Los alimentos que la ciencia dice que son buenos para sentirse bien
Concursos
Las Recetas Ganadoras del Cooking The Street 2025
Alimentación
Papa Johns y su experiencia gastronómica con el nuevo packaging

Dejar un Comentario