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Bollería para hostelería del Horno Hermanos Juan

bollería para foodservice

Pastelitos y bollos saludables para consumir en los bares, cafeterías y salón de té favoritos.

El Grupo Dulcesol, empresa fabricante de pastelería y bollería amplía su completa gama de productos con la nueva incorporación de unos dulces de calidad y libres de grasas hidrogenadas en su apuesta por una alimentación saludable.

Bajo el paraguas de la marca “Horno Hermanos Juan” agrupará las diversas especialidades que comienza a fabricar en los diferentes formatos y sabores, así como todos los detalles sobre su composición y características…

Actualmente la empresa es la primera compañía del sector en volumen de ventas en España, y su amplio bagaje profesional y la experiencia de 60 años fabricando dulces, le han hecho embarcarse en este nuevo reto de foodservice con esta gama para el sector de la hostelería.

La producción se llevara a cabo en la fábrica de Villalonga, que ya opera para la compañía y vienen a completar la estrategia de diversificación, que la sociedad tiene como objetivo para los próximos años.

El grupo ya comercializa sus productos bajo las marcas de distribución Dulcesol, Mi Menú, TopCao, Soles, Pandorino, Casado y Gloria, y pronto también con la del «Horno del los Hermanos Juan»

La presentación de los productos fue realizada recientemente en la feria INTERSICOP de Madrid y ha generado un gran interés entre los profesionales de la hostelería que buscan productos que sean aceptados por los clientes de los establecimientos no solo por gusto sino también por sus valores dietéticos y nutricionales, con total garantía y respeto para la salud.

La Bollería del Horno de los Hermanos Juan

bollería para foodserviceLa gama de productos de bollería se completa con un total de 30 referencias, al más puro estilo tradicional, con la percepción de cara al consumidor, como si estuvieran recién hechos, a partir de masas congeladas.

Muffins, susos napolitanas, croissants o berlinas, son una clara muestra de lo que pronto los fans de la marca, hasta entonces consumidores de su versión retail, podrán también degustarlos en un desayuno o merienda fuera de casa, en el establecimiento de hostelería favorito de cada uno.

Un porfolio de productos, muy ricos y sobre todo sanos, como vienen demostrando el Grupo Dulcesol constantemente con su objetivo de fomentar los mejores hábitos alimenticios del público infantil, eliminando las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas de su gama de bollería.

«Un bollito rápido no tiene por qué ser sinónimo de una alimentación descuidada, si los ingredientes son de calidad”.
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