Home > Eventos > Del 23 al 26 de mayo, disfruta del Málaga Gastronomy Festival

Del 23 al 26 de mayo, disfruta del Málaga Gastronomy Festival

evento gastronomico

Tras cinco años de exitosas ediciones, este año vuelve a Málaga la VI edición del Gastronomy Festival, y esta vez viene cargado de fabulosas actividades para todos los públicos.

El Málaga Gastronomy Festival es un éxito año tras año en la ciudad andaluza. Se trata de un maravilloso punto de encuentro para los amantes de la gastronomía, ya que reúne en un solo festival exposiciones, talleres, restaurantes, buen tiempo, música y playa. ¿Qué más se puede pedir?

Un festival gastronómico abierto a todos los públicos en el que podréis disfrutar de cientos de actividades al aire libre acompañadas de espectáculos, música en directo y mucha mucha comida.

Actividades previstas para la nueva edición del festival

Show-cookings, más de 110 restaurantes, talleres de cocina para toda la familia (desde los más pequeños con MasterChef Junior hasta los más mayores con maridajes), espectáculos de música y danza, exposiciones de fotografía gastronómica, debates… Y como no, vuelve también la Marina Street Food, para que todos aquellos que no se apunten a los talleres también puedan disfrutar de deliciosas preparaciones en un ambiente único y desenfadado.

Si estás interesado en participar en la VI edición del Málaga Gastronomy Festival, desde mediados de mes podrás apuntarte a los distintos talleres de maridaje, coctelería, catas, cocina, debates, degustaciones… Pero hasta entonces, los organizadores nos dejan con la intriga de qué novedades nos traerá esta nueva edición.

Como ves, este festival gastronómico es una oportunidad maravillosa para degustar la gastronomía malagueña, andaluza, pero sobre todo, la comida española tradicional. Eso sí, incorporando innovadoras técnicas propias de la alta cocina de la mano de los mejores chefs españoles del mundo.

En ediciones anteriores del Festival Gastronómico…

El año pasado, como completa novedad, el festival malagueño contó con un destino invitado muy especial: Euskadi, que cocinó un plato tradicional para 1.000 personas en las calles de la capital de la Costa del Sol.

Este año, en el vídeo de presentación de la VI edición, dejan ver que el invitado será Argentina, que preparará un asado para otras 1.000 personas para dar a conocer la tradición culinaria de otros lugares que pueden no ser tan conocidos.

Aparte de estos platos tradicionales, a lo largo del festival, se suelen preparar degustaciones para todos los asistentes de platos preparados por grandes chefs reconocidos, tanto a nivel nacional como internacional.

Además, todos los años se organizan jornadas exclusivas, a las que se puede acceder inscribiéndote a través de la página web, como pueden ser debates sobre temas gastronómicos o talleres sobre temas concretos que sean de interés para los asistentes.

Por último, solo nos queda decirte que el Málaga Gastronomy Festival no es únicamente para los malagueños, sino que estás invitado a asistir seas de donde seas y vengas de donde vengas, solo tienes que tener ganas de probar nuevas comidas y de pasarlo en grande.

Si eres un foodie como nosotros y quieres pasarlo en grande, ¡no te lo pienses más y asiste a este evento! Descubrirás nuevas experiencias y nuevas personas que compartan tus mismos intereses y gustos gastronómicos. Suena bien, ¿no?

También te puede interesar
Chocolates
Lindt adelanta la llegada de la Navidad con sus esperados Calendarios de Adviento
Fiestas y Celebraciones
Cómo celebrar el Día de Acción de Gracias a lo Americano
ocio
Rioja entrega a Rosalía el premio al Mejor Álbum 2022
formacion
2ª Edición de las Becas Pernod Ricard España y MOM Culinary Institute

Dejar un Comentario