La Primavera llega con gastronomía a bordo de food trucks
El cambio de estación nos trae una nueva edición de la semana gastronómica de Street food, la conocida como de The Foodie Week Viña Albali, que aparca de nuevo en la capital de España.
Llega hoy día 21 hasta el próximo 26 de Marzo, con una interesante propuesta de gastronomía de primavera, a bordo de los food trucks que participarán en el evento.
Es ya la 4ª edición de la Foodie Week Viña Albali, y de nuevo será el espacio cubierto del intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla, de Madrid, el lugar para disfrutar de esta gastronomía del siglo XXI que comienza a coger forma dentro del panorama culinario y empresarial de la gastronomía española.
El momento del año es perfecto para comenzar a disfrutar de la gastronomía al aire libre, y como aún la estabilidad meteorológica no es total, y menos en primavera, el hecho de que el evento sea en un espacio cubierto, seguro que ayuda a contribuir a su éxito ante las previsiones que se acercan a lo largo de la semana.
El evento gastronómico está patrocinado por la marca de Vino de las bodegas Feliz Solís, Viña Albali, y comparte maridaje con las nuevas bebidas de la marca Nescafé, conocidas como Azera y el nuevo producto de Coca cola, el Aquarius Vive.
Comida callejera con tendencia primaveral
Al igual que en las anteriores ediciones de la Foodie Week Viña Albali, los camiones de comida ofrecerán su mejor versión culinaria al visitante, y para la ocasión podremos degustar las especialidades de:
- La Apetecible y sus hamburguesas 100% naturales de «Black Angus» o de Pollo «de Corral»
- Tierra mejicana con una interesante propuesta de tacos, cochinitas, chiles…
- Delicias y Sueños y sus saladitos fritos
- BarWay, y su cocina mediterránea
- Caminito y las parrillas argentinas.
- El Camión Rosa lleno de Crêpes y & Galettes.
- Gala y sus rustidos de ternera e Ibérico
- Street Dogs y sus perritos
- La Hamaca Grande y sus harepas
- Kombeat y su vermú casero, entre otros…
A continuación os dejamos con un breve video de una de las ediciones ya celebradas de The Foodie Week, en la que podemos apreciar la interesante ubicación y disposición de los foodtrucks y sobre todo la excelente oferta gastronómica que presenta.