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Cómo una app de pedidos puede ayudar a tu restaurante

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El móvil está cambiando la manera de viajar, comprar, y tambien comer…

La hostelería cada vez más viaja de la mano de la tecnología, los nuevos consumidores demandan servicios que sólo pueden entenderse si miramos como ha cambiado el futuro a través de los teléfonos móviles.

Un restaurante tiene muchos puntos de fuga en la productividad y éstos los puedes tapar, con una app de pedidos para restaurantes, como una solución global, práctica y eficaz.

Te dejo a continuación cinco ventajas que obtendrás al implementar una app de pedidos para usar en tu restaurante:

  1. Los pedidos llegan directamente a la cocina

El flujo típico consiste en esto: se toma el pedido en un bloc de notas, se hace llegar a la cocina, y luego esperas a que la orden esté lista.

Con una app de pedidos éste proceso es más sencillo: la aplicación toma el pedido, y ésta la pone directamente en la cocina en un sistema de visualización para tus cocineros. Se acabaron las idas y venidas a la cocina previos a la recogida de platos.

  1. Envía mensajes de texto y notificaciones

¿Qué sucede cuando un pedido está listo para ser entregado al cliente? Habitualmente se dejan los platos en la barra barra con otros a la espera de que los camareros vengan a recogerlos.

La app de pedidos trabaja y coordina todo esto por ti: avisa a tu personal cuando el pedido que solicitó está listo, ya sea a través del mismo dispositivo de toma de pedidos o incluso con SMS.

En algunos restaurantes usan “smartwatches” que vibran cuando el pedido está listo para que el camarero pueda discretamente mirar el reloj y saber de cual se trata.

  1. Una app de pedidos crea historiales

tecnologia en los restaurantesSi en tu restaurante entregas comida a domicilio, o para llevar, te servirá muchísimo conocer el consumo de tus clientes.

Imagina llamar a un sitio, al que ya has visitado antes, dar tu nombre o algún dato y que el que te atienda te diga: ¿querrá el mismo pedido que la última vez? Ahorrándote todo el proceso de pedido

La app de pedidos toma los pedidos y los almacena, mostrándote el historial a partir de datos clave como el número de teléfono o la dirección.

Puedes tener acceso a detalles como el punto que prefieres de la carne, si quieres la comida con o sin cebolla.

  1. Se sincroniza con la web

Los pedidos recibidos por distintos canales muchas veces tienen distintos procedimientos de gestión. El camarero en sala anota el pedido en una libreta, que puede ser similar o no la que utiliza quien gestiona los pedidos por teléfono. Los pedidos por la web implican a veces una impresión del pedido antes de pasarlo a cocina.

Con la app de pedidos puedes tener todo integrado. Si recibes un pedido por la web, éste se mostrará automáticamente en la pantalla de la cocina, como cualquier pedido, y generará las notificaciones correspondientes a los repartidores cuando esté preparado.

  1. Los clientes reciben notificaciones

Las mejores apps de pedidos incluyen notificaciones en tiempo real a los clientes.

Si entregas a domicilio, el cliente será avisado cuando el pedido entra en cocina, cuándo sale del restaurante y a qué hora más o menos lo recibirá.

Con una app puedes revisar cómo se asignan los pedidos, los tiempos promedios de entrega, de asignación y las posibles demoras que hay en los pedidos de entrega a domicilio.

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