Home > Actualidad > Las ensaladas en los medios

Las ensaladas en los medios

spot publicitario

La empresa líder nacional de vegetales frescos envasados y listos para consumir, Florette ha lanzado recientemente una nueva campaña de publicidad gastronómica.

En la campaña destinada a medios, off y online, destaca una realidad que practica en su trabajo del día a día.

Gracias a la colaboración con más de 500 agricultores locales, en el centro neurálgico de la producción muestra cómo son los orígenes de sus productos, en este caso, viendo el cuidado de sus lechugas respetando su crecimiento natural.

La empresa que lleva años operando fue pionera en introducir entre los hábitos de consumo, este nuevo concepto de ensalada fresca, seleccionada, lavada, cortada, embolsada y lista para consumir.

Con el eslogan “Cultivadas sin prisas saben mejor” se presenta  el nuevo spot que protagonizan los productos que denomina ensaladas completas.

Florette cuenta con campos de cultivo repartidos por todo el territorio nacional y parte de su difusión que realiza dentro de la campaña publicitaria se centra en asegurar que su producto sea de origen 100% nacional y a si vez se trate de vegetales cuidados en sus huertas, respetando el crecimiento natural de los mismos, sin ningún agente externo que condicione su ciclo de vida más allá de la propia naturaleza

Destacamos también dentro de su plan de responsabilidad coorporativa, su preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad, a través de los que ellos mismos denominan el “compromiso florette” , mediante el cual le devuelve a su entorno todo lo bueno que éste le da, canalizado en forma de dinero, destinará un 5% de su inversión anual de 12 millones de euros a labores de responsabilidad social.

Las ensaladas completas de Florette

Una gama de ensaladas listas para consumir que como bien indica su apellido, completas, son la fuente necesaria de alimento para un menú diario compuesto por vegetales, lácteo, frutos secos, carne, etc…

Con más de 10 recetas diferentes, su práctico bol, que incluye salsa y tenedor para poder consumirlas en cualquier momento y lugar son un almuerzo o cena rápido, sabroso y saludable.

Variedad con gusto que desde la Gourmet, la Cesar, la Ibérica, la marinera, la ligera, la templada o la   hasta las combinadas de fusilli y espinacas, pasta y rúcula, quinoa y primeros brotes o kit fajitas, nos dan todo lo necesario para tomar un menú saludable y nutritivo.

Una importante innovación alimentaria que junto con las nuevas gamas de superalimentos vittalia, aportan al mundo de la cocina de 4ª y 5ª gama, soluciones nutricionalmente excelentes que a su vez son prácticas y cómodas para el consumidor.

También te puede interesar
empleo en el sector de la alimetacion
El empleo y la tecnología en el sector Alimentario
sostenibilidad en la hosteleria
El final de las Bolsas de Plástico
trabajo en el sector de la alimentacion
El sector de la Alimentación como motor del empleo
Hábitos alimenticios saludable
10 claves básicas para aprender a comer bien

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de Cookies ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete al Magazine

Acepto el Aviso Legal ,la Política de Privacidad de Food Service Magazine

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.