Tomar un café y ayudar a los más necesitados es el principal objetivo de la nueva edición del evento solidario de la «Operación Café»
Tu café salva vidas, este es el nuevo mensaje que presenta la campaña solidaria de Operación Café , que todos los años convoca a la hostelería nacional para participar de esta iniciativa.
El evento solidario está co-organizado por la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y por la ONG Acción contra el Hambre, con un claro propósito de recaudar fondos para colaborar en las acciones sociales que desarrolla la citada ONG.
Las fechas ya están fijadas para esta nueva edición del 2017, serán desde el 1 al 31 de junio, y esta nueva «Operación Café«, ya la Sexta, llenará las barras de los bares de ilusión, buenos proyectos y sobre todo mucho café.
Para ello la organización del evento solidario, ha realizado un interesante display que estará localizado en un lugar visible de cada establecimiento para así hacer ver a sus clientes que «este bar colabora con los más necesitados».
En la foto que acompaña este articulo se ve cómo y de que forma es este elegante display que muestra de forma plástica el porqué tenemos que ayudar a que todos tengamos las mismas oportunidades por solo un café.
La Hostelería unida para luchar contra la desnutrición
Los bares y cafeterías que dan su si a la campaña, se comprometen a donar a la organización de la Operación Café 0,10 euros, por cada café servido en sus establecimientos durante todo el mes de junio, una pequeña pero mu útil ayuda para colaborar a erradicar del planeta la desnutrición infantil, que como en las ediciones anteriores del «café solidario», es el principal receptor de la ayuda que acción contra el hambre desarrolla con esta campaña.
Se podrá participar activamente de la campaña, a través del envío de un mensaje de texto desde el teléfono móvil al número 28010 y asó se realizará una donación directa a la causa de 1,20€ íntegros.
Sirviendo una taza da café se pueden salvar vidas, y para el establecimiento «todo son ventajas»
- Se participa activamente de de una campaña solidaria a nivel nacional durante un mes, y el establecimiento aparecerá en el buscador de cafeterías
- El material promocional permite captar nuevos clientes identificados con el fin social del consumo habitual de un café.
- Genera motivación a todo el conjunto de empleados del establecimiento de hostelería haciéndoles partícipes y además aporta un desgravación fiscal del importe de la donación.
Os dejamos aquí un enlace a la pagina web de la operación cafe solidario, para poder inscribirse antes del 31 de mayo, y en unos días la organización te enviará todo el material publicitario para colocar en tu local.