El complemento de las ensaladas, ahora estará más fresco, para ayudar a conservarlo y poder usarlo más de una vez.
La empresa Florette ha implementado recientemente una importante innovación en uno de sus productos de gran consumo, los denominados Toppings para ensaladas, cuentan con una importante mejora en su cierre.
Ya no cortaremos, ahora abriremos y cerraremos las bolsas de deliciosos picatostes que podrán reutilizarse una y otra vez y no consumirlos de golpe, aumentando así lo frescura y sobre todo comodidad de uso.
Se trata de la implementación de unas bolsas tipo (Zip), con un hermetismo perfecto que no solo facilitan las aperturas y cierres de los envases, sino que también ayudan a conserver major y más fresco el product, sin alteraciones.
Estas innovaciones son parte de la estrategia de crecimiento y mejora que la compañía Navarra Florette lleva meses implementando en la mejora de sus porfolios, sumando elementos de packaging así como ampliando la gama de sus ensaladas y alimentos saludables.
Las sos areas más importantes de desarrollo en las que está trabajando la empresa, se centran en las materias primas y en los formatos. Y fruto de las mismas ha llegado este nuevo cierre hermético, que facilitan el día a día de los consumidores, a la par que aumentan el prestigio de la marca, al conservar mejor el alimento y reduciendo los desperdicios alimentarios, muy en linea la sostenibilidad ampliamente conocido por todos.
Los Toppings de las Ensaladas
La gama de Toppings de Florette salieron a la luz hace ya 4 años, con una clara idea de upselling, pero a su vez como estrategia de diversificación y complement de gama de uno de sus principals referents de product, las ensaladas de 4 gama.
Las 8 variedades que comercializa, son sabores y texturas que aportan un element diferenciados al plato vegetal y son:
- Los Picatostes Naturales.
- Los Picatostes Ajo y Finas Hierbas
- Los Picatostes César con sabor a queso.
- El Mix de Frutos Secos
- El Mis de Frutos Rojos y Mango
- La Cebolla Crujiente
- El Queso Crujiente
- Los Chips de Semillas
La Primavera aún más Verde con Florette
Con la llegada de la primavera, se inicia la siembra y la plantación de las lechugas y brotes que caracterizan al porfolio de Florette en sus ensaladas de IV gama.
Estos vegetales, lavados, cortados y perfectamente envasados para su consume directo, cuentan este año con un nuevo referente, el brote de acedera, una nueva variedad que crece en cultivos protegidos y con su color verde claro y su sabor cítrico. Es un gran producto para ocupar los primeros puestos en el consumo de ensaladas refrescantes, que demanda el gran publico en los meses de calor que están a punto de llegar.
Un producto sostenible y muy nutritivo, al igual que casi todos los brotes y lechugas que produce y comercializa la marca, que queremos destacar, por su importante aporte de salud a base vitaminas, y minerales.
La pasada primavera fue el brote de kale y poco a poco va dinamizando la categoría de producto, aportando novedades y sabores, que complementen no solo a la innovación alimentaria, sino también al desarrollo local y sostenible de la agricultura, y de la nutrición, en la figura del consumidor.
Actualmente Florette Agrícola emplea a 600 profesionales y desarrolla su actividad en gran parte de las regiones españolas: Navarra, Murcia, Albacete, Almería, Valencia, Barcelona, Girona, Álava, Valladolid, Soria, Segovia, Tenerife y Gran Canaria.
Como colofón recordamos aquellas propuestas viajeras de Florette, que nos llegaron en verano que seguramente reaparezcan en la época estival con algún nuevo destino…