Ahora ya no hay excusas que consiguen que muchos aficionados no lleguemos a ver el partido de Champions como nos gustaría
Como nos quiere destacar la nueva campaña del grupo holandés, los españoles somos sociales y nos gusta compartir el ocio con la familia, amigos y compañeros de trabajo, por ello, el momento perfecto para realizer este tipo de reunions, son los eventos deportivos, y más aún los partidos de futbol.
España tiene uno de los mayores porcentajes de bares por habitante, cerca de dos centenares, acreditando la marca país de la mayor densidad de bares del mundo, y lugar por excelencia para el consumo de los productos de la cervecera. una clara apuesta de apoyo a los hosteleros.
Como patrocinador oficial de la competición por excelencia del deporte rey en nuestro país, la UEFA Champions League, quiere ayudar a todos los aficionados al buen fútbol y amantes del fermentado líder, a acortar las distancias entre el bar, los avatares diarios de las grandes urbes y las inclemencias meteorológicas, que colaboran a no poder estar en tiempo y forma viendo el mejor espectáculo que el futbol ofrece entre semana, participando varios equipos nacionales, por cierto.
Para ello ha creado una nueva forma de motivar a los aficionados del deporte, y de sus productos, la Heineken® Karma Champions, una nueva forma de ayudar a disfrutar a los aficionados españoles de la competición futbolística de los miércoles y hacer divulgación de su fermentado estrella en hostelería.produc
Lo que das a la Champions League, ahora Heineken te lo devuelve.
La Karma Champions es una apuesta bidireccional, que le devuelve al aficionado, lo que el le da a la Competición futbolística, desarrollado como un programa anti-excusas, que premia a los aficionados que superan dificultades, y hacen un mayor esfuerzo, para disfrutar el deporte con sus familiares o amigos de cada partido de Champions.
Para poder beneficiarse de de ella, debemos registrarnos en la página web Karma Champions y enseguida comenzaremos a sumar puntos aportando excusas. Cuanto más potente e interesante sea ésta, o más complicado poder superar el impedimento de no ver el partido, el aficionado obtendrá más puntos.
De cien en cien o de cincuenta en cincuenta, se podrán conseguir, haciendo Check in en un bar adscrito a la campaña,Viendo el partido con todo tu grupo de amigos, invitando a amigos a unirse, viendo el partido de otro equipo, con buen o mal tiempo, y hasta viendo el partido tras eliminación de tu equipo.
Para premiar a los excusantes profesionales, la compañía ha diseñado:
- Unos lotes especiales de productos, que por supuesto contienen su prestigiosa y mundialmente aclamada cerveza.
- Unos exclusivos dispositivos denominados THE SUB®
- O disfrutar de la experiencia inolvidable de vivir la final de la Champions navegando en un crucero por las islas griegas, con la Champions Voyage
Una vez más la figura del tantas veces aclamado como odiado, entrenador del Manchester United, José Mourinho, vuelve a ser la imagen de la campaña de comunicación de Heineken, como ya vimos anteriormente en las que participaba con su «prep Talk» que unía la pasión por la cerveza y el futbol, en los spots de Guy Ritchie.
Son ya 12 temporadas las que la marca de Cerveza y la UEFA Champions League unen sus caminos, y este año la colaboración también se ve dentro del canal de alimentación poniendo a disposición de los aficionados a su bebida y al fútbol, de la botella especial con la silueta del trofeo de la Champions.