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Futbol y Cerveza, una relación inseparable

cerveza y deporte

La compañía holandesa Heineken y la UEFA Champions League  han realizado una presentación conjunta de la competición con la figura del entrenador Mourinho como protagonista

El martes día 13 de septiembre arrancaba la nueva temporada de UEFA Champions League y uno de sus principales patrocinadores, la cervecera holandesa Heineken®, ha desplegado una acción mediática sin precedentes.

Una nueva campaña publicitaria, comandada por el director de cine Guy Ritchie, añade un extra de emoción a la más importante competición de clubes del mundo, la Antigua “Copa de Europa” actual Champions League.

El estreno en televisión y diferentes plataformas digitales del nuevo spot protagonizado por el siempre polémico pero irónico José Mourinho, es la punta de lanza de una campaña de Marketing, diferente, directa y ambiciosa que busca consolidar a la marca de cervezas como el referente europeo en el sector.

El ganador de dos títulos de Liga de Campeones como entrenador de clubs, lanza un mensaje a los aficionados de todo el mundo, donde la emoción y la motivación son el principal contenido del spot.

Vemos un interesante “Prep Talk”, muy similar a lo que se realiza antes de un partido con los jugadores, ahora animando a los aficionados a dejar lo que estén haciendo para preparar como se merece la próxima noche de Champions con una Heineken® en la mano, sea cual sea el lugar del mundo donde se encuentren o el momento del día.

Heineken® sigue así animando a los aficionados españoles a vivir la Champions con toda intensidad, como ya hizo este mismo año 2016 con la campaña ‘Un Jefe de Champions’, que proponía a los aficionados españoles salir antes del trabajo para llegar a tiempo de preparar el partido.

En palabras de la directora de marketing de la compañía HEINEKEN España, Marta García,  nos detalla y explica  ala perfección el objetivo y finalidad de la campaña.

“los verdaderos aficionados viven con emoción los momentos previos a una noche de Champions. Heineken® les brinda un poco más de inspiración para vivir la experiencia al máximo”.

Once largos años, dura ya el idilio ente la compañía Heineken y la UEFA, como patrocinador de la Champions League, en las que hemos visto innumerables spots y campañas globales que se pueden vivir con intensidad de forma local, ya sea en casa, en el bar o en el mismo estadio, donde Heineken® cede todo el protagonismo al aficionado para que disfrute como nunca de la competición de competiciones.

En el campo de los clubs, queremos destacar la incesante búsqueda de experiencias par los asistentes a sus estadios, y llevamos también algunos años viendo como sus entornos se convierten en exclusivos espacios gastronomicos, como es el caso de los del Santiago Bernabeu y Camp nou, donde los aficionados o no al deporte rey, pueden disfrutar de un universo gastronomico como en cualquier otro lugar d la ciudad, ahora bien si te gusta el futbol, esto no tiene comparación…

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