Home > Ocio > Nuevo año, nueva Foodie Week

Nuevo año, nueva Foodie Week

evento gastronomico

The Foodie Week Viña Albali, vuelve a Madrid esta semana para hacerte sentir como en Tokio o Nueva York, sin salir de la capital.

El mundo del street food se vuelve a engalanar con la celebración de una nueva semana de la comida callejera, en la figura del evento que patrocina la marca de vino Viña Albali.

Será, 6 días de streetfood, desde hoy martes 24 al 29 enero en la Plaza de Castilla, un punto ya de referencia para la parada de los camiones de comida que les gusta aparcar al lado del buen vino.

Justo debajo de las famosas torres inclinadas de la plaza madrileña, se establecerá de nuevo el parking gourmet de la zona norte, donde los foodtrucks ofrecerán a los viandantes y personas que bajen o accedan al intercambiador de transporte, lo mejor del convoy de comida y bebida.

Esta es la segunda edición de la semana foodie, en su versión streetfood, y al igual que en la primera edición de la Viña Albali foodie week, los espacios gastronomicos de comida dulce o salada se instalaran al amparo de los camiones de comida aparcados bajo el paraguas de las torres del skyline madrileño.

Las propuestas internacionales de fast good o gourmet conviven entre las más de quince propuestas gastronómicas que componen la caravana, y que se podrá degustar y maridar con refrescos, cervezas artesanas o alguna de las referencias de vino de la marca Viña Albali.

El único market de urban food en espacio cubierto de Madrid

evento gastronomicoDentro de la concurrida zona, y tras el éxito de la primera edición, repetirán algunos de los foodtrucks más reconocidos del panorama actual, como:

  • Lapatecible Urvan, con su especialidad en buey Angus y brochetas variadas.
  • La Tierra mejicana, con sus tacos de suadero o chile con carne,
  • El Briche de Javier Brichetto y su comida fusión
  • SuPiadina y sus piadinas, pintxos de marisco o el delicioso New York Pastrami.

Junto a ellos, podremos ver com primicia en el evento a otros camiones de comida como el de:

  • Las 2 Vacas para tomar de postre unos yogoures ecológicos.
  • Zanuy, y sus wraps elaborados con ingredientes naturales.
  • Origen con el inigualable costillar de Vaca con Jack Daniel´s, o la empanada de pulpo con masa de cerveza
  • La Hamaca Grande y sus caribeñas arepas colombianas.
  • Mi Plato y sus albóndigas con exóticas salsas, o el delicioso tajin con cuscús)

Todos ellos compartirán cartel con el set de vinos de Viña Albali, marca perteneciente a la destacada bodega Félix Solís, que actúa como protagonista y patrocinador del evento.

A continuación os dejamos el enlace a lapágina web de la Foodie Week, para poder completar todo el cartel de participantes, horarios, etc…

Ven a disfrutar de divertidos lunchs, meriendas y afterworks con los conceptos gastronomicos nacionales e internacionales en la zona norte de Madrid, justo al final de la castellana.

También te puede interesar
Chocolates
Lindt adelanta la llegada de la Navidad con sus esperados Calendarios de Adviento
Fiestas y Celebraciones
Cómo celebrar el Día de Acción de Gracias a lo Americano
ocio
Rioja entrega a Rosalía el premio al Mejor Álbum 2022
formacion
2ª Edición de las Becas Pernod Ricard España y MOM Culinary Institute

Dejar un Comentario