El tema de hoy va de dietas, y como no podía ser de otra manera, nuestra dieta mediterránea está siempre en el Top 10.
La red Internacional de expertos médicos Medigo, nos trae una muy plástica infografía donde destaca cuáles son las dietas más sanas del mundo, para conseguir una vida más saludable y por consiguiente alargar nuestra permanencia terrenal en «perfecto estado de revista».
En el detalle que veremos a continuación, se nos presentan dos formas de entender la alimentación y los hábitos alimenticios destacados frente al resto, se trata de la dieta tradicional japonesa y la dieta mediterránea.
No es una quimera, los datos que arrojan los recientes estudios sobre pacientes que llevan un estilo de vida saludable acompañado de una alimentación como se describe en la infografía, tienen más posibilidad de aumentar la esperanza de vida, con la consiguiente reducción del riesgo de enfermedades.
De cara a la elaboración culinaria o a la materia prima sobre la que se basan, son realmente diferentes, pero si atendemos al interior de los alimentos, es decir a los nutrientes, estamos casi en el mismo escalafón.
Por ello en el enfoque artístico que se nos presenta se da tanta importancia a estos nutrientes, que por ellos son casi considerados como milagrosos, simplemente son básicos o naturales, pero sobre todo se basan en la real necesidad del organismo humano, sin estridencias, ni tendencias fruto del marketing.
MEDIGO el healthcare hecho simple.
Medigo es un portal que ofrece al usuario un mundo de salud conectado, ofreciendo una mayor atención de calidad, menos tiempos de espera a los pacientes que demandan servicios médicos, y tratamientos asequibles desde el punto de vista monetario.
Entre sus servicios de asesoramiento y divulgación, ofrece también el acceso a especialistas médicos para conseguir segundas opiniones ante patologías que sufra uno y quiera valorar la opinión de otro facultativo.
Cuenta con más de 800 puntos de atención entre clínicas y hospitales, miles de expertos médicos y un servicio de atención al paciente de 24 horas los siete días de la semana.