Home > Actualidad > ¿Quieres ser un Chef Möet & Chandon?

¿Quieres ser un Chef Möet & Chandon?

La empresa fabricante de uno de los Champagnes más prestigiosos de Francia, Moët & Chandon, se ha embarcado en un interesante reto, un concurso para convertirse en el nuevo chef ejecutivo de «La Maison».

Con el reclamo de «Moët & Chandon wants you!», el espumoso necesita al perfecto maridador de burbuja y alimento para dotar a su prestigioso enclave culinario de una magia especial, en la copa y en el plato.

moet-chandomEl futuro chef ejecutivo, será un embajador global de la marca y sobre todo de sus valores en cuanto a la «hospitalidad y el espíritu» que atesora la finca de la Maison en Épernay.

El reconocimiento internacional de la elegancia del champagne Moët & Chandon, entre la realeza europea y las estrellas del celuloide de todo el planeta, hace que sea necesario vestir a los emblemáticos y exclusivos eventos que se organizan desde la Maison, con las mejores cenas y maridajes con champagne dignos de otra estrella, ahora en la elaboración.

¿Qué busca Moët & Chandon en su nuevo Chef?

Persiguen un complemento para el lujo y la elaboración también en la cocina, y poder así fusionar los dos conceptos con arte, clase y buena gastronomía.

Los valores y aptitudes que se persiguen son:

  • Sentido de la hospitalidad
  • Creatividad a raudales
  • Experiencia culinaria vanguardista
  • Ganas de innovar

Para ello, contará con todo el elenco de enólogos de la firma y el resto de profesionales de la comunicación y el protocolo que dotan al lugar de un exquisito refinamiento.

En la solicitud será necesario adjuntar el clásico Curriculum Vitae, pero sobre todo un vídeo de 1 minuto de duración máxima, que sea la explicación al porque debe la compañía contar con él para ese puesto, eso si nada de Idioma local o francés, todo ello en el idioma de Shakespeare.

Junto a los exponentes de marca personal deberán también adjuntar dos recetas propias, de un entrante y un plato principal caliente con una presupuesto máximo de 40€ por cada propuesta, que mariden a la perfección con dos iconos de la marca, el Moët Impérial y el Champagne de la Maison.

De momento el resto de productos exclusivos de la bodega esperan al Chef ganador para que prepara los acompañamientos veraniegos de Ice Impérial o de sobremesa para MCIII.

Los valientes chefs que quieran formar parte del concurso, pueden enviar su solicitud a través del siguiente enlace que os adjuntamos a la web de Möet & Chandon.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 15 de abril de 2016, y será el próximo 1 de junio cuando se darán a conocer los cuatro semifinalistas del «Moët & Chandon wants you!»

La semifinal y la Gran Final, tendrán lugar en la finca de Moët & Chandon en Epernay el 7 y el 8 de julio de 2016 respectivamente.

También te puede interesar
Bebidas
Atrévete a ser con Martini
Hosteleria
Nueva convocatoria de becas de formación en Hostelería
Gastronomia y recetas de cocina
¿Cómo tomar un café de forma original?
Los restaurantes americanos y su valor diferencial para el cliente

Dejar un Comentario