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Deliveroo ya está en España

La empresa especializada en reparto a domicilio de comida de calidad en Europa, aterriza en nuestro país con la vista puesta en el consumo recurrente de los clientes que consumen fuera de casa.

La compañía, Deliveroo, nació en Londrés hace tan solo 2 años, y su expansión internacional es ya una realidad, fruto de ello es la reciente apertura de sus unidad de negocio en España.
Actualmente presta servicio en Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Hongkong, Singapur y Dubái y desde este mes de diciembre en Españaasociandose con restaurantes de alta calidad, para ofrecer a los clientes una gran variedad comida con garantía nutricional y equilibrio alimenticio.
En palabras de su CEO en España, Diana Morato, nos describe perfectamente su visión de negocio de momento en la ciudad de Madrid y Barcelona:

Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor una nueva forma de disfrutar de comida de calidad de los mejores restaurantes de su ciudad sin tener que desplazarse

Los restaurantes que concurren en el perfil de proveedor del servicio de Deliveroo, generalmente no realizan entregas a domicilio y el target de cliente que buscan está no solo en los hogares sino también en los centros de trabajo y oficinas.

Como comer con Deliveroo

La comunicación con lo clientes se realiza on line, ya sea a través de la pagina web de Deliveroo o bien de las aplicaciones móviles que tiene diseñadas para IOs y Android en sus respectivas plataformas.
Una vez seleccionada la oferta presentada, nos marcan una previsión de tiempo de respuesta, en el que nuestro pedido llegará a la dirección que indiquemos en ese plazo establecido, siempre u cuando el establecimiento sea capaz de elaborarlo, y a su vez los repartidores de entregarlo sin ninguna contingencia.
Su plataforma tecnológica y de logística son la gran baza para poder poner en relación a elaboradores con consumidores, y sobre todo aportar valor y experiencia de usuario, al que utilice esta nueva forma de alimentarse, sin visitar la sala del restaurante.
Existen ya muchas plataformas de comida domiciliaria, donde los clientes y los restaurantes conviven aportando menús y elaboraciones para que sean adquiridas y enviadas por están nuevas entidades canalizadoras de negocio. Este  éxito de la comida domiciliaria, radica sobre todo en la comodidad a la hora de elegir oferta evitando desplazamientos y sobre todo minimizar el coste de consumo en los locales al incrementar el ticket medio con la bebida o el postre.
A su vez es una nueva fuente de ingresos para los restaurantes, que ven como su demanda se incrementa sin inversión de estructura en la sala, no tanto en la cocina si quieren cubrir las expectativas de servicio que les exigirán los clientes.
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