Home > Actualidad > Tendencias y complementos en Ginmotive 2015

Tendencias y complementos en Ginmotive 2015

La ginebra y el vodka, destilados de moda, tienen su próximo certamen la semana que vienen en la capital de España.

Madrid Celebra los próximos días 12 y 13 de Mayo el Salón Internacional de Gin, Vodka, Tendencias y complementos.

Esta será la tercera edición del certamen de destilados, donde los amantes y entusiastas de estos espirituosos podrán conocer los ultimas tendencias y calidades de los botánicos de todo el mundo.

Un encuentro con ciertos matices profesionales, pero donde el consumidor particular también podrá asistir y presenciar un conjunto realmente atractivo de Master-clases y catas privadas.

Descubriendo Gin Motive 2015 

Durante los dos día del evento se podrán asistir a charlas de libre acceso como la de cata y compra, o la presentación de la Ginebra de autor My Gin, un conjunto de sensaciones alrededor de los 9 botánicos que envuelven al liquido transparente dela meseta burgalesa.

Marcas como Seagrams, se centrarán en el complemento del licor para elaborar combinados y cocktails en la figura de su «Premium Tonic Water«, o  ponencias de Cromoterapia asociada al sabor por parte de Hendrick´s con la participación del mentalista Pablo Raijenstein, para conocer más aún sobre el neuro marketing asociado al producto.

El Taller Sensorial del Laberinto de Botánicos, hará que el asistente experimente y juegue mientras aprende de destilados y combinaciones naturales, poniendo a prueba su capacidad olfativa.
Las técnicas de la cockteleria evoluitva serán desarrolladas por Rubén Hermoso en una sección de bartender donde nos descubrirá su mejor selección de cócteles de aperitivo y  Gin-Tónics.
La Innovación y la creatividad correrán de la mano de las tradicionales Anubis London Dry Gin y de la firma Imagic Gin, para convertir a la bebida en un instrumento de experiencias, que compartirán cartel con la británica Beefeater para descubrir cómo se convierte una marca en un «Clásico».

Para poder sentirte participe de la elaboración Aroma Academy presentará un taller para aprender a distinguir una ginebra compleja y terminada por los aromas en la sesión de La alquimia de las Ginebras, que enlazará con la interesantísima masterclass de los representantes de Copperhead Gin, donde nos intentarán enseñar a ser nuestro propio alquimista.

Todas estas actividades y muchas más, se verán arropadas por el espacio expositivo y de relax montado para la ocasión a través de un:
  • Vermut Park, con Gin y Vodka Cocktail.
  • Gin & Vodka Showroom.
  • Self tasting Tunnel de las últimas tendencias en Gin, Vodka, Vermut y mixers.

Actividades para profesionales en Ginmotive 2015

Todo el programa del evento se completará con una seria de encuentros para profesionales, para que éstos puedan seguir aprendiendo del mágico mundo de los «Spirits» y poder así evaluarse, participando activamente en la prueba MASTER GIN MOTIVE 2015 y ver si es capaz de adivinar los 7 botánicos ocultos en la bebida que cate.
El concurso será seguro una competición apasionante donde el ganador podrá alzarse con una de las noches de hotel en el Balneario Termas Pallarés ****  y un Maletín de Mixología con sus botánicos, entre otros premios.
Para poder acreditarse e inscribirse en las actividades profesionales de Ginmotive 2015, solamente deberéis rellenar el formulario que aquí os enlazamos en la web del Certamen Ginmotive.

También te puede interesar
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila
Bebidas
St Germain Spritz, el aperitivo más chispeante
Rectas y Gastronomía Chipriota
Descubriendo los sabores y la cultura culinaria de Chipre
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión

Dejar un Comentario