Desde el portal “Málaga se come” se lidera esta iniciativa artística para ayudar a promocionar la gastronomia malagueña.
Se trata del segundo Concurso de Fotografía Gastronómica, que tiene como objetivo la difusión gastronomica y por supuesto la creación artística.
Bajo el apadrinamiento de la marca promocional “Sabor a Málaga” y con la colaboración del Hotel Cortijo La Reina, Complejo Turístico Rural La Garganta, Grupo Gorki, El Reservado Restaurante, la Cerveza Victoria y la Bodega Antonio Muñoz Cabrera se pretende alcanzar cotas de participación superiores a la primera edición.
Al estilo del mejor bodegón, se busca inmortalizar los platos típicos malagueños y así como las fiestas regionales tradicionales de la provincia andaluza.
Desde que hace años los dispositivos móviles están presentes en nuestras vidas y sus cámaras retratan la actividad cotidiana de cada individuo.
La fotografía gastronómica comienza a cobrar una especial relevancia a la hora de compartir contenido entre los usuarios, y por supuesto, a ser una herramienta de marketing realmente interesante para los hosteleros y profesionales de la restauracion.
La comunicación ha cambiado y las Redes Sociales son un gran escaparate para mostrar las creaciones culinarias de nuestros locales y a su vez un importante recurso de atracción para atraer al público joven.
Para poder concursar y dejar plasmado el arte y creatividad de los afamados fotógrafos culinarios, el concurso se ha segmentado en dos categorías:
- Categoría Foodie, para poner a prueba los dispositivos móviles.
- Categoría Profesional, para todas aquellas instantáneas realizadas con cámaras fotográficas.
Se podrán presentar hasta tres fotografías por cada participante, pudiéndose inscribir este en una o las dos categorías.
Como todo concurso tendrá sus ganadores y importantes premios, viajes, escapadas y cenas están en juego.
Todas las bases del concurso de fotografía os las adjuntamos en el siguiente enlace de la web de Málaga se come y hasta el 24 de Mayo hay plazo para enviar las Fotos al email concurso@malagasecome.es y hacerse seguidor en las redes de Facebook y Twitter.