Home > Libros y Guías > Sweetology antología de la pastelería

Sweetology antología de la pastelería

Repostería concentrada en 256 paginas en un exquisito libro.
Josep Maria Rodríguez nos desarrolla las lineas de su primer volumen editorial, recogiendo la historia de su nueva enseña creada. Sweetology.
El campeón del mundo de pastelería nos adentra en un universo creativo para introducir al lector en el arte de la repostería, mediante el desarrollo de formulas, técnicas y procesos de iniciación a tan dulce oficio.

En interior del libro de gran formato se encuentra una idea divulgativa del arte y oficio de la pastelería.
La globalización y las ganas de elevar a la creación nacional hasta el ultimo rincón del planeta son parte del ideario del libro que se sustenta en la gran capacidad de abstracción que presentan las recetas de los chefs y reposteros de vanguardia.
Sus creaciones y las de sus colegas de profesión elevan el contenido a obra maestra, donde en señal de tributo a estos se presentan los idearios de artistas culinarios como:
  • Eneko Atxa (Azurmendi)
  • David Muñoz (Diverxo)
  • Paco Pérez (Miramar)
  • Francis Paniego (El Portal del Echaurren)
  • Ángel León (Aponiente)
  • Josean Alija (Nerua)
  • Albert Adrià (Tickets)
  • Jordi Roca (El Celler de Can Roca)
Una colección única de 8 maneras diferentes de interpretar el dulce con las diferentes técnicas e inspiraciones de los respectivos maestros en los que se inspiran.
Pasteles de todo tipo, tartas de siempre, Sacher, Selva negra, … y de ahora, como las de las estaciones del año, Invierno, Otoño, Verano y Primavera están esperándonos en su interior.
Tatines renovados y mezclas frutales  desde la pasión, la lima o la cereza a la naranja más ácida. Toques avainillados, florales o simplemente tradicionales como el turrón.
Todo un mar de sensaciones compilado en la realidad de 8 maestros encumbrados por su trabajo y clasificados y agrupados en sus creaciones a través de las paginas de este relato de la Pastisseria Barcelonesa.
Sweetology, lagrimas en blanco y negro con las gotas de la más dulce miel para poder crear nosotros mismos verdaderas obras de arte al servicio de las mejores cocinas de este país.
Un verdadero regalo de Josep Maria Rodríguez al arte de la Pastelería.
El libro es editado por Montagud editores y está disponible en su pagina web en la edición multilingüe de Ingles y español.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

También te puede interesar
Chocolates
Lindt adelanta la llegada de la Navidad con sus esperados Calendarios de Adviento
Fiestas y Celebraciones
Cómo celebrar el Día de Acción de Gracias a lo Americano
ocio
Rioja entrega a Rosalía el premio al Mejor Álbum 2022
formacion
2ª Edición de las Becas Pernod Ricard España y MOM Culinary Institute

Dejar un Comentario