Home > Producto > El dulce placer del Vino hecho chocolate

El dulce placer del Vino hecho chocolate

En la antesala de las fiestas navideñas, los dulces, mazapanes, cavas y demás manjares tan típicos en estas fechas, invaden nuestros hogares.
Ahora le toca el turno a los dulces más originales del 2014. Bombones a base de Vino.
La Bodega Liba y Deleita, han elaborado un exquisito manjar elaborado a partir de mosto de uva fermentado, es decir vino.
Se trata de la fusión de un elaborado chocolate a partir de la receta del maestro Rubén Dasilva, con el vino Acontia envejecido en Roble Hispano.



Estamos ante un vino de vanguardia que envejece en robles nacionales (Quercus Petraea) que le aportan tonalidad y gusto diferente.

Un perfecto acompañante del postre.
Acontia bombones es el resultado de muchos años de trabajo, por parte de la bodega, dando como resultado unas composiciones de colores, texturas y maridajes dignos del mejor Godiva.

De esta manera el vino se colará en nuestras cenas, comidas, sobremesas, y demás momentos de asueto, que harán posible su degustación independientemente de pensar en lo oportuno o no de descorchar una botella de vino.
Pero desde nuestra humilde opinión, la combinación de una buena copa de Tinto con estos «dulces» hacen que su explosión de sabor sea inenarrable.
El producto está compuesto por 6 variedades de bombones artesanos.
Para su producción se han utilizado diferentes productos de Acontia como el Ribera del Duero barrica de 6 meses, el Ribera del Duero crianza de 12 meses, El Toro barrica de 6 meses, el Toro crianza de 12 meses o  El Blanco Verdejo .
Los bombones así como los vinos pueden adquirirse a través de la tienda on line de Acontia, un regalo muy original para sorprender en Navidad.
También te puede interesar
Chocolates
Lindt adelanta la llegada de la Navidad con sus esperados Calendarios de Adviento
ocio
Rioja entrega a Rosalía el premio al Mejor Álbum 2022
Libros y guias
Descubre el libro del arte del Maridaje
cocineros y cocineras
Lucia Freitas: la cocinera gallega más reconocida, estrella Michelin incluida

Dejar un Comentario