Home > Actualidad > De Casa y en Temporada, así son nuestras Frutas y Verduras

De Casa y en Temporada, así son nuestras Frutas y Verduras

El ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente (MAGRAMA) ha lanzado una nueva campaña de difusión y apoyo a los productos de temporada y nacionales, centrando la misma en las Frutas y las Verduras.

Desde el día 5 de diciembre se desarrollarán una serie de actividades a través de los centros de distribución ara fomentar e consumo de estos excelentes productos que ahora están en optimo momento de consumo.
Con el Lema «FRUTA Y VERDURA de aquí y de ahora» las acciones buscan no solo el fomento de consumo en el publico en general sino también ayudar al colectivo de productores nacionales a reactivar el consumo en estas fechas pre navideñas.
Los descensos en la exportaciones por el reciente veto Ruso y el parón económico y de consumo que venimos arrastrando en los últimos años hacen que este tipo de iniciativas sean una excelente «puesta en escena» para que nuestros productos sean valorados y apreciados a la vez que difundidos y comercializados con un apoyo mediático que ensalce y muestre las sus excelentes características.
Ideales para completar la alimentación diaria como principal aporte de nutrientes en nuestra «dieta mediterránea», nos debemos unir todos para conseguir que el éxito de la campaña sea igualmente un logro comercial en las ventas, para que nuestro tan querido y representativo sector agrícola pueda seguir estando en la punta de lanza de las exportaciones a terceros y la calidad y la producción sea optima en temporadas venideras.
El equilibrio, la variedad y riqueza de las frutas y verduras que se producen en nuestro entorno más cercano, es una aval más que suficiente para que formemos parte de la iniciativa como actores principales en alguna de las acciones que ahora os detallamos:
  • Se emitirán spots televisivos en varias cadenas para conseguir llegar a todos los hogares con la misión divulgativa.
  • En internet se llevarán a cabo acciones de impacto publicitarios a través de medios digitales, publicaciones de contenidos relacionados con la campaña y recetas con los productos de frutas y verduras a través de blogs especializados, y social media marketing a través de las diferentes redes sociales para que el alcance del objetivo de «Fruta y Verdura, de aquí y de ahora» consiga viralizarse al mayor numero de internautas.
  • En los Centros de distribución de mas importantes del país se instalarán pantallas para continuar con la difusión in-situ en los lugares de adquisición de los productos objeto de la misma.
Una iniciativa muy fresca y saludable para todos los públicos, pudiendo participar activamente en la difusión y como no en este mundo digital que nos rodea se ha puesto en marcha un entretenido SELFIE en una web interactiva creada para la ocasión, donde te invitan a ser uno de los protagonistas de la campaña con tu foto, eso si con los «artistas principales», berenjenas, zanahorias, manzanas, plátanos… eso a tu elección.
También te puede interesar
Tendencias alimentación
¿Por qué cada vez más gente cambia al pan sin gluten?
Producto de Chocolate
Nuevo Snack en barritas individuales de Nocilla
Tendencias en la alimentación
Cómo la Generación Z está transformando las experiencias gastronómicas en todo el mundo
Productos para bebidas
Prepara un té o un café perfecto con BRITA Cube

Dejar un Comentario