Home > Actualidad > Una Guinness ‘Storehouse’ en Madrid

Una Guinness ‘Storehouse’ en Madrid

Durante tres días el corazón de Irlanda y sus Pintas, se instalarán en la capital de España.

La manera, la forma de elaborarla, como tirarla o simplemente conocer más sobre este pequeño microcosmos en torno a la cerveza será una realidad los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre.
El multiespacio Impact Hub de la ciudad de Madrid ,  se transformará en la ya mítica «Storehouse de Guinnes en Dublin« para mostrar al visitante los espacios y mundos que rodean la elaboración, misterios, técnicas y leyendas que rodean a la negra por excelencia.
La marca Irlandesa quiere transformar la ciudad por un día y así colaborar a su difusión comercial y acercar al ciudadano español a su «concept» de Dublin y su aclamado Bar Gravity, cuna de la cebada tostada.
Conocer la forma artesanal de elaboración y el arte en el servicio durante los escasos minuto y medio de tiempo de tirada, para conseguir ese color opaco y recubrimiento terso y algodonado tan característico de la «crema de Irlanda».

Este clásico ritual que gira alrededor de la pinta perfecta estará en Madrid con un recorrido por diferentes espacios en los que los usuarios podrán recoger la conocida trayectoria de la marca irlandesa.

El ladrillo visto y el forjado de sus ventanas nos ayudarán a mimetizarlos con los habitantes de la Isla de Invierno, que ofrecerá la exclusividad de sus productos licenciados GUINNESS®, artesanía, merchandising, textil…, como si de la misma St James Gate estuviéramos saliendo.

Los espacios y salas donde el visitante podrá trasladarse a la Isla de Hibernia, como así la conocían los romanos, se dividirán en :
  • Sala de elaboración.
  • Sala del tonelero.
  • Sala de Tirada.
  • Storehouse
El ladrillo visto y el forjado de sus ventanas nos ayudarán a mimetizarlos con los habitantes de la Isla de Invierno, que ofrecerá la exclusividad de sus productos licenciados GUINNESS®, artesanía, merchandising, textil…, como si de la misma St James Gate estuviéramos saliendo.

La Gastronomía Irlandesa.

Los que acudan durante esos días a conocer la Storehouse, podrán disfrutar de la exquisita comida isleña, que de la mano del maestro Justin O’Connor ha viajado con la Cerveza hasta nuestra tierra para descubrir sus elaboraciones tradicionales y las fusiones más vanguardistas.
Viajar a Dublin sin salir del centro de Madrid será una realidad de maridaje, breve pero intensa, que replicará el acto en diferentes ciudades europeas.
También te puede interesar
Chocolates
Lindt adelanta la llegada de la Navidad con sus esperados Calendarios de Adviento
Fiestas y Celebraciones
Cómo celebrar el Día de Acción de Gracias a lo Americano
ocio
Rioja entrega a Rosalía el premio al Mejor Álbum 2022
formacion
2ª Edición de las Becas Pernod Ricard España y MOM Culinary Institute

Dejar un Comentario