Home > Actualidad > El Rey del Pincho

El Canal de Televisión «Canal Cocina» ha puesto en marcha una apuesta muy fuerte sobre este producto tan «nuestro».

Más de 20 episodios donde los chefs Juan Mari Arzak, Carme Ruscalleda, Pedro Subijana, Sergi Arola, Paco Roncero o Pepe Rey entre los más destacados, nos darán un paseo por más de 100 formas popular de comer este bocado tan sugerente que llamamos pincho.

El Rey del Pincho forma parte de la estrategia del canal televisivo para fomentar la actividad culinaria en nuestro país, desarrollando este tipo de contenidos para sus emisiones en America Latina a través de plataformas digitales de pago.
Ya está también en emisión en nuestras pantallas, convirtiéndose en un interesante magazine y un perfecto embajador español que se «mete» literalmente en las casas de los consumidores, en este caso nuestros hermanos americanos.

«El pincho es algo típicamente español y una de las grandes aportaciones de nuestra cocina a la gastronomía mundial»,

Este elenco de maestros que reúnen en su haber más de 50 estrellas Michelin, serán capaces de elevar al altar de la alta gastronomía los manjares que normalmente disfrutamos en las barras de los bares y restaurantes de nuestra geografía.
Dentro de los contenidos específicos, se llevará a cabo una original sección de «Pinchos con historia», donde se explicará el origen de algunas de nuestras más emblemáticas elaboraciones como la tan «española» tortilla de patata, las banderillas o «Gildas«, etc…
¿Sabíais que este aperitivo está inspirado en la famosa película de la «pelirroja» Rita Hayworth?.
En nuestras pantallas podemos disfrutar de tan gastronómica iniciativa, y aquí os dejamos un enlace a la web del canal cocina para poder ver los episodios del Rey del Pincho.
También te puede interesar
Alimentación y bebidas
Conoce al sumiller Raúl Igual
Alimentación y bebidas
¿Cuál es la diferencia entre el vino blanco, tinto y rosado?
Productos de Alimentación
Recarga tu energía con la nueva lámpara de ColaCao
Turismo Gastronómico
5 platos representativos de la cocina neozelandesa

Dejar un Comentario