Home > Actualidad > La Cena de los Malditos

La Cena de los Malditos

El teatro Bo Devil de Madrid ha presentado una propuesta artístico – gastronómica muy innovadora e interesante.

La Cena de los Malditos es un dinner-show que hace participar al espectador de una experiencia de ocio diferente e interactiva con los personajes que representan de forma grotesca la obra con mezcla de alta gastronomía y magia negra… 

Los personajes de la obra, «los malditos», representan a los proscritos de los suburbios del Paria de l XVIII y del Nueva York del XIX, lugares donde lo extraño y lo diferente era respetable.
Se trata de un Vodeville grotesco pero de gran belleza artística donde las clases sociales de la alta aristrocracia y los miembros de los bajos fondos se entremezclan para crear una explosión de ocio y erotismo desenfrenado.

«No es una cena, tampoco un espectáculo, es ambas cosas y ninguna al mismo tiempo».

La llegada del siglo XX desplazó a estos miembros de las sociedades occidentales, centrando el ocio en un glamouroso foco de flases y fiestas privadas.
Bajo la atenta mirada de su directora, Marta Gutiérrez y de su productor, Victor Fernandez, Se desarrollan innumerables actuaciones acrobáticas y circenses, que aportan un excéntrico dinamismo a la obra.
Su puesta en escena ha llegado para «romper muchos moldes» donde la mezcla del Teatro, el Cabaret, el musical y el circo, hacen de esta representación un entorno donde el espectador se dentro, participando activamente y dando cabida a lo previsible y predeterminado casi desde el comienzo de la «CENA».
Los cinco sentidos están presentes en el «menu» que con la atenta mirada a la escena, se degustan Ibéricos en pan de cristal y salmorejo de cereza. Con un final Agridulce que otorga el Brownie de chocolate con crema de lima y cereza. Una propuesta gastronómica del Chef Carlos Aceves.

El Teatro Bo·Devil está ubicado en la calle del General Orgaz numero 17 de Madrid, allí nos espera diversión, erotismo, olores, sabores y seguro mucha imaginación.
También te puede interesar
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión
Sostenibilidad en la hosteleria
Claves de la Ley de Desperdicio Alimentario: ¿Cómo alargar la vida útil de los alimentos?
eventos gastronomicos
Vuelve Madrid Fusión con Dreams para mirar al futuro
Cocineros y cocineras
Vicky Sevilla la chef más joven con una estrella Michelín

Dejar un Comentario