Home > Actualidad > Cuarta temporada de «Un País para Comérselo» de TVE

Cuarta temporada de «Un País para Comérselo» de TVE

La Cadena de Televisión Española TVE1 comienza la emisión hoy lunes día 6 de una nueva temporada del laureado y gastronómico programa «Un país para comérselo».

Ya son 4 las realizaciones que se han llevado a cabo donde en cada una de las temporadas hemos descubierto los rincones más exquisitos de nuestra geografía en compañía de nuestros actores Imanol Arias y Juan Echanove.
Ahora vuelve a los fogones populares la actriz Ana Duato recorriendo Tarragona, Barcelona, Albacete, Huesca, Castellón, Madrid, Álava, Guadalajara, Soria, la Rioja, Andorra y La Palma.
Desde el arte de la pesca, a la caza mayor, pasando por la ganadería o la agricultura extensiva, nos volverá a sumergir en ese color y calor tradicional español que no puede ser entendible sin sentarnos a la mesa.
Desde Sant Carles de la Rápita se inicia la programación y aunque cerca del mar estarán, será el aceite de oliva el principal protagonista de este nuevo inicio de programación.
Ya son 4 años los que lleva «Un país para comérselo» descubriendo, elevando y promocionando nuestra tieera, sus paisajes y como no su gastronomía.
Esta serie-documental ya cuenta con el galardón otorgado en la ciudad alemana de Hamburgo de la medalla de Oro al mejor programa de Turismo en el «WORLD MEDIA TOURISM FESTIVAL«, y el premio especial Magic Eye a la mejor Dirección de Fotografía por el capítulo de «un huerto en el Mar» encuadrado en la isla balear de Menorca.
Seguro que esta cuarta temporada traerá nuevos reconocimientos nacionales e internacionales.

También te puede interesar
Chocolates
Lindt adelanta la llegada de la Navidad con sus esperados Calendarios de Adviento
Fiestas y Celebraciones
Cómo celebrar el Día de Acción de Gracias a lo Americano
ocio
Rioja entrega a Rosalía el premio al Mejor Álbum 2022
formacion
2ª Edición de las Becas Pernod Ricard España y MOM Culinary Institute

Dejar un Comentario