Home > Eventos > La Reconquista de la Hosteleria

La Reconquista de la Hosteleria

El 12º Congreso Horeca de AECOC, llega a Madrid los próximos días 1 y 2 de Octubre.
La hostelería y sus actores principales tienen su cita en este evento promovido y patrocinado por AECOC (Asociación de fabricantes y distribuidores) y por la FEHR (Federación Española de hostelería) nos presentará una elenco de ponentes, empresarios o directores de empresas de hostelería, que intentarán dar una perspectiva actual al sector y promoverán el debate de diversas cuestiones sobre las que caminará el sector en los próximos años.
Después de estos últimos años de des aceleración económica y profunda inestabilidad, el sector de la hostelería dentro de lo que la asociación denomina HORECA, ha sufrido cambios.
Algunos frutos de la situación pero en muchos de los casos también originados por los nuevos consumidores y como no por el avance de la sociedad que demanda nuevos retos y experiencias para satisfacer sus necesidades alimenticias y de Ocio.
En este marco, se ha trabajado desde AECOC para poder trabajar en un espacio normativo diferenciado del actual y carente de metodología escrita. Se comienza a esbozar esa ruta que será la que seguirán las empresas del sector que busquen el crecimiento y sobre todo el «éxito»

Llega el momento de LA RECONQUISTA DEL FUERA DEL HOGAR.

A lo Largo de las dos jornadas que dura el evento, se pondrán encima de la mesa varios temas relacionados con la actividad hostelera y las respuestas que los profesionales dan sobre como acometer estos nuevos retos, sobre las preguntas que la organización nos presenta en su programa:
  • ¿Cómo es hoy el consumidor y qué le exigirá al sector de la hostelería?
  • ¿Cómo afectará la nueva reforma fiscal al sector y qué nuevos riesgos existen? 
  • ¿Existen nuevas vías de financiación? ¿Cuál es y será el impacto del consumo colaborativo en este sector?
  • ¿Qué visión tienen empresarios y directivos de empresas que han crecido y/o nacido en plena crisis sobre el futuro del consumidor o de este sector?
  • ¿Cómo está cambiando el modelo de suministro al canal y qué queda por hacer?
  • ¿Cuáles son las previsiones para este sector y los principales retos?
Os adjuntamos el programa completo de las jornadas en este enlace para que podáis ver detenidamente todos los ponentes y temas que se tratarán durante el día y medio de intensa dosis de Horeca trends.

También te puede interesar
Alimentación
Nace la Plataforma de Especialización Inteligente de Alimentación y Packaging
Tendencias en Hosteleria
Qué es la deslocalización en el ámbito de la gastronomía y por qué marca tendencia: anatomía de los Pop-Up restaurantes
Eventos y Ocio
Oktoberfest 2022, La fiesta de la cerveza vuelve a Madrid
Producto
Dreamworld, el nuevo sabor de Coca-Cola

Dejar un Comentario