Home > Producto > Pastillas Solubres de la Veuve de Clicquot

Pastillas Solubres de la Veuve de Clicquot

Veuve Clicquot Ponsardin es una compañía de champan francés con sede en la ciudad de Reims, especializada en productos Gourmet.
Fundada en 1772 por Philippe Clicquot-Muiron, Veuve Clicquot ha  jugado un papel importante en el establecimiento de champán como bebida favorita de los burgueses adinerados europeos y la nobleza y aristocracia de todo el mundo….
En el año 1811 se realizo en sus cepas la primera vendimia con el método «champenoise» pionero por utilizar la técnica del cribado.
Pero estamos en 2014 y la tecnología aplicada a los procesos puede darnos avances sorprendentes.
Una agencia de publicidad rusa no ha sorprendido estos días con un noticia referente a la síntesis del alcohol en forma de polvo como comentábamos días pasados en un post de este blog. Han desarrollado una campaña concept, llamada Shhh… ampagne.
En ella vemos un tubo de pastillas al mas puro estilo redoxon o couldina, pero esta vez con el mágico elemento de burbujas escondido en su interior en forma de pastillas solubles.
Idea, excepcional pero difícilmente llevada cabo por la firma de Reims, o no?, quien sabe la tecnología hace milagros y hasta la marca mas conservadora puede sorprendernos, sino como explicamos que Möet haga las maletas y no ofrezca hasta un baúl con el mini bar para llevárnoslo a cualquier parte….
También te puede interesar
Cadena de suministro
Alarmas sanitarias por el uso de fertilizantes y plaguicidas fraudulentos
Bebidas
I LUV IT el combinado de Bacardi & Camila Cabello
Bebidas
Atrévete a ser con Martini
Hosteleria
Nueva convocatoria de becas de formación en Hostelería

Dejar un Comentario