Home > Actualidad > YOSOY renueva la tradición de la Navidad con una edición especial dedicada a los Reyes Magos

YOSOY renueva la tradición de la Navidad con una edición especial dedicada a los Reyes Magos

Productos y gastronomía

Este año el vaso para los Reyes Magos será de bebida vegetal, cuyo consumo se encuentra actualmente en alza con una sociedad cada vez más consciente y preocupada por su salud y su entorno.

YOSOY, la marca líder en bebidas vegetales en España lanza un nuevo packaging para una edición limitada de YOSOY Avena, que estará dedicado a los Reyes Magos.

Con esta iniciativa, la marca quiere adaptar las tradiciones navideñas a una sociedad cada vez más consciente, para que este tipo de bebidas tengan también su protagonismo en este momento tan especial del año.

Y es que son ya muchos los hogares que apuestan por el consumo de bebidas vegetales en su vida diaria; «Un 40,2% según Nielsen», lo que convierte a YOSOY Avena en la opción perfecta para celebrar una Navidad mágica 100% vegetal.

“En un momento en el que los consumidores adoptan cada vez más una alimentación vegetal y responsable con el medio ambiente, desde YOSOY queremos estar presentes en sus hogares también en Navidad, renovando las tradiciones y acercándonos a ellos con una propuesta diferente y llamativa, en la que tres personajes tan aclamados y admirandos como son Melchor, Gaspar y Baltasar son los protagonistas”

Aumento del consumo de bebidas vegetales

Productos y gastronomíaLas bebidas vegetales no han parado de crecer. En 10 años han conseguido más de 10 puntos de penetración, doblando su volumen y llegando a más de 7,2 millones de hogares españoles.

Además, siguen presentando incrementos tanto en valor (+8.4%) como en volumen (+8.6%) respecto el año anterior.

En este contexto, YOSOY es la marca líder tanto en cuota valor (12,4%), como en cuota volumen (9.3%) en el mercado nacional.

“Estamos ante una sociedad cada vez más consciente, que se preocupa por su salud y alimentación, pero también por su entorno. Y ante este contexto, las bebidas vegetales son la alternativa perfecta para contribuir, también a través de un cambio de hábitos en positivo, a la mejora del medio ambiente

En este sentido, la sustitución del vaso de leche diario por uno con bebida de avena supone el ahorro de 42.222 litros de agua al año, que se traduce en 638 duchas de 8 minutos.

Recetas navideñas con YOSOY Avena

Además de un packaging personalizado para cada uno de los tres Reyes Magos, la edición navideña de YOSOY Avena incluye en uno de sus laterales hasta tres recetas tradicionales navideñas – turrón, galletas y roscón – ideales para sorprender a nuestros invitados en las sobremesas navideñas, e incluso para dejar a los Reyes de Oriente el 5 de enero y que así recarguen fuerzas en una noche tan señalada.

Una edición divertida y original que ya está disponible en los supermercados.

Ante esto, YOSOY Avena se convierte en la opción perfecta para celebrar estas navidades de una forma mágica y respetuosa con una bebida sin aditivos, sin gluten, sin azúcares añadidos y 100% vegetal.

Un brindis con esta bebida es más que un acto festivo; es una declaración de compromiso hacia un estilo de vida más sostenible y consciente.

No en vano la marca cuenta 16 bebidas sin lactosa, sin gluten y de origen vegetal que se encuentran en las principales canales de venta de nuestro país, incluso una leche de Avena especial barista para la hostelería.

Además de sus ingredientes, cuentan con envases reciclables y con un proceso de elaboración que incluye una tecnología de licuado única, pionera e innovadora que permite obtener productos el máximo de naturales.

También te puede interesar
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión
Viajes y escapadas
Gastronomía colombiana, productos y sabores para encender el paladar
Ferias gastronómicas
Innovación y últimas tendencias en HIP 2024
Nutrición y Salud
Estimulando la salud hormonal femenina a través de la alimentación

Dejar un Comentario