Desde hoy, GOIKO es oficialmente Dog Friendly, permitiendo la entrada de perros en sus establecimientos
Todos tenemos claro quién es el mejor amigo del hombre y por eso GOIKO ha decidido que es el momento de empezar a hacer más planes con nuestros amigos perrunos.
Y como no hay muchos sitios donde tu CAN pueda acompañarte a comer desde ahora con GOIKO: YES YOU CAN.
Desde mediados de Junio, los locales GOIKO serán espacios dog friendly y recibirán a los mejores amigos del hombre para que también puedan disfrutar del auténtico Chorreo. S
Siempre que un goiko lover quiera acudir a comer sus burgers gourmet favoritas, podrá hacerlo en compañía de su perro y contará con unas mesas especiales para ubicarse con todas las comodidades.
Simplemente habrá que cumplir una serie de normas: los perros deberán estar siempre con correa, pesar menos de 15kg y no pueden pertenecer a razas calificadas como PPP.
Esta iniciativa estará activa en todos los restaurantes GOIKO excepto en algunos establecimientos ubicados en centros comerciales debido a sus políticas internas.
Una demanda de la sociedad actual en hostelería
Una vez más, GOIKO lanza una medida que demuestra el esfuerzo de la compañía por ser más accesible para su público, adaptándose a las necesidades de sus consumidores, y seguir avanzando en la dirección de la inclusión.
Desde la página web de GOIKO ya puedes hacer una reserva especial para ir con tu perro al restaurante deseado.
Además, los clientes podrán asegurarse de que sus mejores amigos son admitidos gracias a una pegatina identificativa dog friendly que estará presente en la entrada de todos los locales disponibles.
En definitiva, los perritos más adorables podrán disfrutar junto a sus dueños desde ya del mejor Chorreo y de todas las novedades de la carta de GOIKO.
Recuerda, ¡YES YOU CAN!