Home > Producto > Nuevo surtido Haribo Favoritos Fusión

Nuevo surtido Haribo Favoritos Fusión

Producto

La popular gama de gominolas integra una nueva variedad, un rediseño de las bolsas y una amplia campaña de promoción en redes sociales y televisión

Este es un año especial para una de las familias de productos más emblemáticas de Haribo, la gama Favoritos.

Con sus distintas variedades, Haribo Favoritos construye un universo de sabores y texturas que, dentro de una misma bolsa, se ha convertido en la opción perfecta para disfrutar tanto pequeños como mayores.

La integración de una nueva variedad, un rediseño de las bolsas y una amplia campaña de promoción en redes sociales y televisión formaran parte de las acciones destacadas de este 2023.

La familia Favoritos está formada por Favoritos Original, Favoritos Red & White, Favoritos Classic, Favoritos Pica y ahora da la bienvenida al nuevo Favoritos Fusión.

  • Un delicioso surtido de caramelos de goma con diferentes texturas como: Ositos de Oro, Cerezas, Cola, Sandía y Balla.
  • Una novedosa combinación de los clásicos caramelos de la compañía que ponen en valor su larga trayectoria y éxito.

Además, toda la familia Haribo Favoritos estrena un nuevo diseño de bolsas inspirado en las tendencias más actuales.

Una nueva imagen para una de las gamas de caramelos más emblemáticas de la compañía. Favoritos Fusión estará disponible en formato 90g, 150g 250g y kg.

Lanzamiento acompañado de diversas activaciones para el consumidor

Con el objetivo de apoyar el nuevo lanzamiento y dar notoriedad a toda la gama, Haribo ha preparado una campaña bajo el lema

¿Qué Haribo Favoritos eres tú?”.

ProductoA través de la web de Gominolas Haribo se sortearán entre todos los participantes cinco ciclomotores 100% eléctricos de la marca Velca con diseños exclusivos, uno para cada Favoritos.

Toda la promoción se difundirá a través de perfiles de influencers reconocidos a nivel español y en los canales propios de Instagram y Facebook. La promoción estará activa del 6 al 20 de marzo.

Haribo ha optado por los ciclomotores Velca, una marca española de vehículos 100% eléctricos cuya misión es promover el cambio hacia una movilidad sostenible, generando un impacto positivo en las ciudades: 0 emisiones y 0 ruidos.

En el caso de los ciclomotores sorteados, son modelos con piel retro, ágiles y cómodos, perfectos para moverse de una punta a otra de la ciudad.

Finalmente, durante los próximos meses se llevará a cabo una campaña de TV de ámbito nacional donde la gama Favoritos será protagonista. Se empezará a emitir a partir del mes de abril en las principales cadenas del país.

También te puede interesar
Bebidas
St Germain Spritz, el aperitivo más chispeante
Descubriendo los sabores y la cultura culinaria de Chipre
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión
Viajes y escapadas
Gastronomía colombiana, productos y sabores para encender el paladar

Dejar un Comentario