Home > Producto > Valor reinventa la carta de verano para su red de chocolaterías

Valor reinventa la carta de verano para su red de chocolaterías

Bebidas

Batidos, frappés y granizados, entre las novedades destacadas que se suman a la carta para atraer a un público más amplio

La red de chocolaterías Valor, la número uno en España, sigue apostando por la innovación con la renovación de su carta de verano, que llega con destacadas novedades.

Propuestas exclusivas que se podrán disfrutar en los establecimientos de Valor y que están pensadas, en buena parte, para atraer y dar respuestas a los gustos del público joven.

Composiciones con su producto estrella

Bebidas Las chocolaterías Valor presentan por vez primera el Batido Huesitos Blanco, que llega tras el éxito cosechado por Batido Huesitos Original durante su primer año en la carta realizado con su icónico snack

El nuevo Batido Huesitos Blanco es el resultado de una receta única y exclusiva, que mantiene la “Huesencia” del snack y evoca el sabor de Huesitos Blanco, decorado con topping del propio snack.

Junto a toda la gama de batidos “clásicos”, los batidos de Huesitos se suman a la carta de batidos especiales de la marca, que también incluye el Chocolate 70%, intenso y delicioso, todos ellos elaborados en el momento, con helado artesano y leche, para garantizar una mayor cremosidad y un sabor más auténtico.

De esta manera, la marca piensa en todos los gusto y en todas franjas de edad para conquistarles con sus exquisitos batidos.

Del chocolate clásico al acompañamiento del café

Y si hay un lanzamiento novedoso este año en la carta de verano de las chocolaterías Valor ese es el de la nueva gama de frappés.

Una nueva forma de disfrutar del café en las chocolaterías, con tres productos:

  • Frappé de Chocolate, donde el chocolate 52% de Valor se vuelve el auténtico protagonista
  • Frappé de Caramelo, delicado y dulce
  • Frappé de Café, con café natural 100% Colombia. Todos ellos cubiertos con nata y coronado con sirope, de chocolate o caramelo.

Los aliados para combatir el calor en Verano

Junto con estas novedades, la carta veraniega de Valor se completa con otras riquísimas propuestas como los granizados de chocolate puro y los chocolates fríos, para todos aquellos que quieren continuar disfrutando del chocolate de una forma diferente con la llegada del calor.

A esto se suman los chocolatos, caprichos deliciosos de chocolate; los chocolates fríos, o los smoothies, así como los granizados elaborados con frutas naturales; y los helados, de múltiples sabores, entre otros.

Todos ellos están elaborados de forma artesanal en los locales de esta red de chocolaterías y, por supuesto, todos tienen como principal protagonista los exquisitos Chocolates Valor.

La carta de la chocolatería mantiene, por supuesto, el icónico chocolate a la taza con churros artesanos de Valor, y otras propuestas dulces y saladas, como las tartas artesanas, crepes, gofres, coca de almendra rellena de chocolate, y una variedad de molletes para quienes prefieren algo salado.

La red de chocolaterías Valor cuenta ya con un total de 38 establecimientos, repartidos entre España y Andorra, 31 de ellos franquiciados y 7 de titularidad propia.

También te puede interesar
Bebidas
St Germain Spritz, el aperitivo más chispeante
Descubriendo los sabores y la cultura culinaria de Chipre
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión
Viajes y escapadas
Gastronomía colombiana, productos y sabores para encender el paladar

Dejar un Comentario