Home > Producto > Huesitos lanza sus nuevas tabletas de chocolate

Huesitos lanza sus nuevas tabletas de chocolate

producto

Se trata de dos propuestas crujientes que combinan lo mejor del icónico snack, con la suavidad del chocolate con leche y del chocolate blanco

Los fanáticos de Huesitos Original podrán disfrutar de un sabor más intenso en la Tableta Huesitos Original, que cuenta con una base de irresistible chocolate con leche junto al crujiente barquillo, mientras que los seguidores más golosos pueden elegir la opción de chocolate blanco en la Tableta Huesitos Chocoblanco.

Un producto que combinan la esencia de los chocolates de la marca y el crujiente del exclusivo barquillo de Huesitos, además de un molde único que evoca a los icónicos snack

Esta importante novedad llega para sorprender y conquistar a todos aquellos que han crecido con este delicioso snack, pero también para los cientos de miles de nuevos consumidores que se han sumado a la marca en los últimos años.

Las dos nuevas Tabletas de Huesitos

¡Ya están aquí! Huesitos, la marca de los icónicos snacks, presenta su más esperado y delicioso lanzamiento:producto

  • Tableta Huesitos Original
  • Tableta Huesitos Chocoblanco

En cualquier caso, los amantes de la marca descubrirán unas propuestas sorprendentes que les conquistarán por su divertida textura de barquillo típica del snack, mezclada con la suave untuosidad de cada chocolate, manteniendo la esencia Huesitos en cada bocado.

Además, estas nuevas propuestas, inspiradas en los sabores de los top ventas de la marca de snacks Original y Huesitos Blanco, cuentan con un molde único que recuerda con un solo golpe de vista a los Huesitos de siempre, pero adaptados a un nuevo producto lleno de diversión.

Un lanzamiento que ya ha sido reconocido por su irresistible sabor y que ha sido galardonado con el premio Sabor del Año 2022, por la increíble combinación de texturas que no dejan a nadie indiferente.

Los productos de Huesitos

Así pues, las nuevas tabletas Huesitos vienen a unirse al universo de la marca, reconocida por su carácter innovador, que cuenta en su porfolio con reconocidos snacks como:

  • Huesitos Original
  • Huesitos Mini
  • Huesitos Creamy
  • Huesitos Blanco
  • Huesitos SuperCHOC

Este último es uno de los últimos lanzamientos de la marca, en forma de snack XL con un carácter joven.

En definitiva, una propuesta perfecta para los paladares más golosos, tanto para acompañar a la merienda, para compartir con amigos o simplemente para dar un toque dulce y divertido al día.

También te puede interesar
Chocolates
Lindt adelanta la llegada de la Navidad con sus esperados Calendarios de Adviento
Fiestas y Celebraciones
Cómo celebrar el Día de Acción de Gracias a lo Americano
ocio
Rioja entrega a Rosalía el premio al Mejor Álbum 2022
formacion
2ª Edición de las Becas Pernod Ricard España y MOM Culinary Institute

Dejar un Comentario