Desde mediados del mes de Mayo, el nuevo servicio de delivery de la marca de Bimbo, está disponible en la ciudad de Barcelona.
El nuevo servicio se llama Donuts® Now, “El placer llama a tu puerta”. Una iniciativa que permitirá a los consumidores recibir Donuts® frescos en sus casas o su lugar de trabajo de forma cómoda a través de la web de la marca y las principales apps de delivery.
En el último año el delivery ha experimentado un gran crecimiento y el desayuno se ha convertido en la tercera categoría que más ha aumentado.
Todo ello, unido a la tendencia cada vez más consolidada del teletrabajo ha impulsado a Donuts® a dar este paso, como explica Sagrario Rico, directora de Nuevos Negocios de Bimbo:
“Esta propuesta, además, busca seguir potenciando el sabor icónico de Donuts® trasladándolo a elaboraciones exclusivas e irresistibles que estamos seguros de que les van a sorprender”
El servicio incluye la posibilidad de suscribirse para recibir Donuts® frescos de forma periódica en casa o en la empresa, programar el pedido con 24 horas de antelación, o bien solicitarlo con la modalidad “now” y recibirlo el mismo día.
¡Por fin es posible disfrutar del sabor de siempre en cualquier momento y lugar!
Un Donut para cada ocasión
Se podrá disfrutar, además de las tradicionales rosquillas frescas, de toda una gama de elaboraciones exclusivas con Donuts® como ingrediente principal.
Se trata de irresistibles postres, tartas o snacks con Donuts, con diferentes formatos, topping, crumble o relleno cremoso como las gamas:
- Donuts® Cakes, deliciosos pasteles como el Red Velvet o Brownie hechos en base a Donuts®;
- No Helados Donuts®
- Donuts® Crème en tarrito.
- Oh my Donuts® con diferentes coberturas, frambuesa, mango, manzana verde o merengue.
- Donuts® Cookies
- Donuts® Roll
Con este nuevo servicio Donuts® da respuesta a las necesidades y preferencias del consumidor actual y se adapta los nuevos hábitos de consumo.
Los pedidos realizados en la web de Donuts® Now, se puede complementar con productos de desayuno o merienda como fruta, zumos, batidos o refrescos.