Home > Producto > DYC planta cara a los prejuicios en su nueva campaña publicitaria

DYC planta cara a los prejuicios en su nueva campaña publicitaria

bebidas

Frases como “esto solo pasa aquí” o “somos un país de segunda” son el punto de partida de #OrgullososDeLoQueSomos, la nueva campaña de Whisky DYC que reflexiona sobre cómo los prejuicios individuales y colectivos limitan la capacidad de disfrutar de lo nuestro como sociedad.

¿Tenemos prejuicios los españoles? ¿Tendemos a ser demasiado críticos con lo nuestro?

España es un país con una habilidad magnifica. Nos especializamos en áreas que tradicionalmente no son nuestras como la moda, la gastronomía, el tenis, el futbol… y entregamos un nivel de calidad superior.

Pero tenemos demasiados prejuicios, y eso es lo que reivindica DYC en su nueva campaña. En las palabras de la responsable de la marca Mila Baides, vemos la esencia de la campaña publicitaria de DYC.

“Nos cuesta ver todo lo bueno que tenemos. Quizás el cambio de óptica de los últimos meses sea una oportunidad para redescubrir y valorar más todo lo que tenemos, lo cotidiano y lo extraordinario; nuestro barrio, nuestra gente, nuestro increíble patrimonio y estilo de vida, nuestra gastronomía, nuestros productos hechos en España…”

El anuncio que nos hace reflexionar

El spot, protagonizado por el humorista Álex Clavero, muestra una cotidiana conversación entre éste y sus amigos en un bar cualquiera de nuestro país.

En un momento de la charla, Álex se enoja cuando uno de sus amigos dice la famosa frase ‘Uff, esto solo pasa aquí’. A lo que este, aludiendo a que los prejuicios nos impiden disfrutar de todo lo bueno que tenemos en España, contesta:

¿Sabes qué otras cosas solo pasan aquí?

Pues nuestras increíbles playas que este verano hemos vuelto a descubrir, y nuestra gente de siempre en nuestros bares de barrio, eso sí que es un lujo, y nuestro whisky km 0 que envejece a más de 1.000 metros de altitud y seguro que te estás enterando ahora…

“Y no sigo porque tenemos que pedir una ronda”.

Y, como dice Álex: “Que nuestros prejuicios no nos impidan ver lo bueno que tenemos”.

También te puede interesar
Cartas para Restaurantes
Carta Digital QR Gratis en 5 minutos
productos para hosteleria
Nueva bebida de avena Yosoy Barista, creada para aportar cremosidad al café
mejores jamones del 2020
¿Cuáles fueron los mejores jamones de España en 2020?
nutrición y salud
Aguas Minerales de España pone en marcha el movimiento #NaturalDrinkers

Dejar un Comentario

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de Cookies ACEPTAR

Aviso de cookies